Hola a todos!!! os subo la foto de esta alegría y vosotros me decís que he hecho mal... hará tres semanas que me regalaron esta alegría en el vivero donde voy a comprar, siempre me regalan algo... me advirtieron que tuviera cuidado con el sol, pues es una planta de sombra y que la regara poniendo un recipiente bajo la maceta y ahí vertiera el agua, yo así lo hice. He estado fuera tres días y al volver, ¡¡¡mirar como está....!!! Saludos cordiales Muchas gracias
Yo no entiendo mucho de esta planta pero a mi cuando se me pone el spatifilium asi es por falta de agua y a las dos hora mas o menos de regarla se pone bien. Pero espera a ver si hay alguien que entienda. En todo caso si ves que va a peor puedes sacarle esquejes y hacer nuevas plantas. Siento no poder ayudarte mas
Tiene pinta de falta de agua, y no hace falta dejar un plato con agua, a ver la riegas sumergida, y cuando deje de burbujear pues la sacas, y ya está así hasta la próxima, abonar de vez en cuando y sombra, ambiente húmedo. Suerte.