La Aproximación de Marte a la Tierra y sus consecuencias....

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por (No registrado), 12/1/04.

  1. Por primera vez en más de 60 mil años, Marte hará un acercamiento a la Tierra y estará en retrógrada en el signo de Piscis. Como si fuera poco, habrá una conjunción planetaria en el signo de Virgo, o sea, un grupo de planetas que se encuentran cerca uno del otro, Júpiter, Luna, Sol, y Venus. Piscis se encuentra en oposición a Virgo con Urano y Marte creando aspectos negativos. Todo esto da comienzo, precisamente, durante Luna Nueva el 27 de agosto de 2003. En Astrología, la Luna Nueva es indicativo del inicio de alguna actividad nueva. Todo índica que lo que se avecina no es bueno, no sólo para Puerto Rico, pero para el Mundo en general. Tal vez sea el motivo por la cual me he resistido tanto en escribir sobre este tema.

    Cuando un planeta se encuentra en caída como se encuentra Saturno en Cáncer, según los sabios, significa ira, y los aspectos favorables como el trino con Marte que esta retrógrada, es como una rebelión del hombre. Un planeta en retrógrada representa la amargura y la destrucción de todo aquello que tiene regencia. Piscis rige hospitales, prisiones, agua, e iglesias. Cáncer rige el hogar, las tabernas, los ríos y los lagos. ¿Podríamos estar viendo atentados en estos lugares próximamente? Marte se encuentra en la Casa IV del Solstico de Cáncer en conjunción a Urano, lo cual nos podría estar indicando, fuego, accidentes, sediciones y levantamiento de empleados públicos como empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica. Problemas con agricultura o con la agricultura. Protestas en contra del gobierno. La muerte de un hombre de estado, alguien que el País sufrirá grandemente. Con la conjunción en Urano podría estar enfatizando éstos aspectos mencionados. Con la Luna en oposición, el pueblo sufrirá a manos del gobierno, imposición de algún impuesto sobre las tierras, casas o algo relacionado al hogar. Habrá más desorden en la legislatura, el gobierno se vera sin control.

    En el Solsticio de Cáncer, Marte se convierte en el Regente del Año, y según nos indica William Ramesey en su libro Astrología Restaurata, "cairá mucha desgracia al hombre común, y muerte y daño a hombres de importancia". En el pasado he expresado la posibilidad de que se pueda dar un atentado contra el Presidente Bush. Las fechas que demuestran mayor peligro, es a partir de agosto a octubre, 2003. Pero en Puerto Rico, ésta alineación de planetas en tránsito afectan directamente al gobierno y al Partido en oposición. ¿Estaremos viendo el anuncio de más y mayores escándalos de ambos partidos? ¿Será éste el comienzo de la salida de la gobernadora, de la gobernación? Precisamente, la estrella fija Regulus 29° 50´Leo "La estrella real. Alto Oficio. Gran Poder. Caída Subitá," podría ser indicativo de la caida de la gobernadora, ya que Marte, es de gran influencia y se encuentra en oposición. Por otra parte la estrella fija Labrum, 29° 41´ Virgo, hace una conjunción con Mercurio en Virgo y, Vivian Robson en su libro Estrellas Fijas nos dice que es de naturaleza Mercuriana y nos indica, "Honor, riquezas, ambición, enfermedad crónica e ingresos deshonestos". La Cabeza del Dragon se encuentra en Tauro en la Casa VII y según Ramesey, "Vendrá la caída del Rey, Presidente, Jefe de Estado o los hombres de Gobierno. Estos caerán desde el Norte. Si se encuentra en el Oeste, continuarán en el poder pero habrá grandes diferencias entre ellos." De hecho, entiendo que habrá un escándalo por dinero, ya sea lavado, mal uso de fondos, o apropiación de parte de uno o los dos partidos. Lo cierto es que las primarías tal vez sean una de las más candentes que jamás se haya vivido en la historia de Puerto Rico. Continuáremos viendo serios cambios en el PNP. El mismo comenzará a reflejarse a partir de 27 de agosto 2003 y los cambios seguramente los veremos a partir de enero y principios de febrero del 2004. Mercurio se irá retrógrada, precisamente al día siguiente de la Luna Nueva y la aproximación de Marte a la Tierra. Estando en la Casa XI y acercándose a la Casa X por 2° me permite interpretar la posibilidad de que la legislatura comenzará a oponerse a la gobernadora, que es probable que se den fuertes diferencia, y que nuevamente afirma mi posición que la Gobernadora tendrá, durante el mes de septiembre, uno de los momentos más difíciles de su mandato.

    Venus en combustión en Virgo en la Casa X se encuentra debilitado y en peligro. Su oposición con Marte nos deja entrever que la reconciliación y la paz entre la Legislatura, el Gabinete y el pueblo será difícil de obtener. Con Marte retrógrada, y regente de las Casas II, VI y VII, la economía, el trabajo y el consumidor durante los próximos tres meses, se verán seriamente afectados. Expone a los enemigos abierto, que harán lo indecible para retener el poder deseado. La lucha de poder entre los partidos a todo costo, se hace nuevamente evidente con estos aspectos planetarios.

    ¿Qué de los Nódulos de la Luna?

    Con la Cola del Dragón en la Casa I, el pueblo es el quien sufre todas las consecuencias de los acontecimientos en los próximos meses. La Cabeza del Dragón se encuentra fuerte en la Casa VII lo cual me indica que las empresas, los contratos, los divorcios, la mano de obra se vera favorecida durante éste periodo.

    En la Bolsa de Valores, es probable que Saturno trino con Marte y Urano en retrograda veamos que NASDAQ, tenga una caída súbita. No me sorprendería el cierre o la quiebra de alguna compañía, escándalos o reveses. Las finanzas en Puerto Rico, durante los próximos tres meses denotarán muchisima dificultad, perdidas y cierre de tiendas. Esto creará muchísima preocupación a nivel de la Banca local, creando una serie cambios o la disminución de operaciones de algún Banco en particular.

    En cuanto a la salud mental, es probable que veamos un aumento en suicidios y maltrato en el hogar, y aumento en los asesinatos. En meteorología, es probable que el área sur y suroeste sufra de fuertes lluvias y tormentas eléctricas. En Estados Unidos veremos grandes ráfagas de vientos, y temperaturas que bajarán más de lo normal durante el mes de agosto. A partir de septiembre, estaremos viendo tormenta, posibles huracanes para el área noreste de los E.U.. Habrá mucha lluvia.

    Septiembre será un mes de muchisima turbulencia mundial, es probable que veamos un acto terrorista que sacudirá al mundo nuevamente. Continuáremos viendo atentados, pero en mayor grado, a los soldados de Iraq, y tal como fue mi pronóstico, ganamos la batalla, pero no la guerra.

    Continuáremos viendo escándalos en la Iglesia, ya ésta semana salió en CNN uno de los secretos del Vaticano donde envió en los años 60, donde envío una notificación que indicaba que toda acusación sexual debería ser tratado con la absoluta confidencialidad y secreto. Pero esto es sólo el comienzo de la purificación y los cambios que se avecinan entorno a la religión
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ¡Po Dió! invitado esto es demasiado pa mi body. Bueno luego lo leeré despacio ahora lo he leído de corrido y casi me da algo.

    Registrate si es que no estás registrado. Un vidente es lo que le faltaba a este foro. :11risotada:

    Cada día me gusta más el foro. Está resultando amenísimo ultimamente. :11risotada:
     
  3. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Jolines, que negativo lo has puesto todo. Es que no va a haber nada bueno, porqué lo que has puesto, entre lo malo, va a pasar lo peor? :17nuse:
    Yo soy piscis
    el día de mi santo
    Que casualidad, con lo que me "acojonan" a mi éstos temas, no será todavía peor no? :pensando:
     
  4. ¿se derrumbara el cielo sobre nuestras cabezas? Cuidadin que lo mismo los meteroros de las Navidades vistos en España es que ya ha empezado a caer la boveda celeste... :lol:
     
  5. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    rsanmigue, no me digas eso, que me "acojono" más :994nonono: . Que se me metió a mí en la cabeza que iba a venir uno más grande, de esos que se ven en las peliculas, que los pequeñitos son el aviso para dejar paso al grande, y a mi chico no veas lo que le costó convencerme de que no :icon_redface:
     
  6. Supongo, y digo supongo, que si uno de esos grandes viniese, se detectaria que para algo tenemos el espacio lleno de chatarra.

    moife ¿has leido alguna vez un tebeo de Asterix? el mayor miedo de los galos de la aldea es que el cielo se derrumbe sobre sus cabezas.....
     
  7. Bueno, tampoco hay que preocuparse tanto que la predicción es la del año pasado, que fijaros que pone 2003... :icon_biggrin:
    Pues yo soy acurio-piscinana... mejor tiro hacia acuario pa éste año... jis jis.. ventajas de poder elejir ;) :lol:

    Saludines ;)
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Rosanita guapa lo detectan y que hacen?...Porque esto es como cuando mi madre me dice que ella no se dormiría nunca en un viaje que puede haber un accidente y yo le contesto si hay un acidente prefiero no enterarme :11risotada: :11risotada:

    El que la chatarra lo detecte y me avise, como dice moife, me "acongoja" aún más. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. mareyo,
    Pues se mada un super misil o una nave espacial a los mandos de Bruce Willis y ellos se encargan en un momento.. :11risotada: :11risotada:


    Saludines :24revolcado:
     
  10. hola :vuelvo de mis vacaciones con mucho calor. y pocas ganas de trabajar.si el tema son los signos , soy de acuario :icon_question: :icon_question: :icon_question: ;) que me deparará el destino para este año (no creo para nada en los horoscopos ,pero igual me divierten. :besogrande: :24revolcado: :burla:
     
  11. Vamos a poner un caso practico, imaginate que a día de hoy detectan un cosulo de esos que se nos viene encima. La linea a seguir sería:

    1.- Determinar que empresa de unas cuantas hara un estudio de la peligrosidad del objeto, tiemp ode choque y posibles consecuencias (1 mes)

    2.- Asignacion de dicho proceso de investigacion a la empresa (otro mes)

    3.- La empresa no tiene personal cualificado para es tipo de estudio, en lo que consiguen equipo y demas y los forman un poco pongamos otros dos meses

    4.- El jefe del equipo se va de vacaciones a Honolulú, por ejemplo, con lo cual el personal del proyecto se queda parado otro mes mas.

    5.- El jefe vuelve. Siguen currando. Cada cual en la empresa asigna el marron al siguiente hasta llegar al pobre currito de turno, que por el metodo mas cientifico de todos determina en 2 dias cuando, donde y como chocara y todas esas cosas. El metodo cientifico seguido es "similitud meteoro-tierra con piedra-charco"

    6.- A quien corresponda se le entrega el documento.

    7.- Entre que se decide que hacer con el meterorito otro mes mas.

    Total, que el cosulo nos atiza fijo, antes de que nadie haga nada.


    Esto me recuerda a una especie de charlas que hacian cada x tiempo en Segovia, algo llamado Hercobulus o algo asi ........ buscare respecto a eso.

    Bueno, yo he de decir que cuando las cosas esas cruzaron el cielo de españa, que no lo vi y mira que a mi me gustaria haberlo visto (un gran momento para tener una camara digital a mano en lugar de estar viendo el señor de los anillos), me recordo a la estrella esa que dicen que guio a los reyes magos......

    Alabastro ¿Bruce Willis? yo mandaria a superman. sin nave y sin misil, es mas economico....
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Rosana te has olvidado de la Comisión de investigación y de la velocidad a la que viaja el meteorito y la distancia en la que se observa por primera vez que viene lanzao.

    Conclusión entran en juego las siguientes variables:

    1. factor humano
    2. velocidad del pedrusco
    3. distancia del pedrusco

    Soluciones:
    1. mandar misil destruir pedrusco
    2. intentar quitar la fuerza de atracción que la Tierra ejerce sobre el pedrusco (gravedad), así el pedrusco pasará de largo :roll:
    3. Si fallan los dos puntos anteriores buscar bujero, correr :cactus: y ¡sálvese quien pueda! : :22rezando: :angelpillo:
     
  13. Opto por quitar la fuerza de la gravedad, asi el cosulo no nos atiza y ademas nosotros salimos volando pa fuera......

    otra opcion es comprarse un :99993paraguas:
     
  14. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Mmmmm, he estado pensando sobre ello, :pensando: , en cómo serían las cosas, y me ha surgido una duda. Si le quitamos la gravedad a la tierra, en teoría las cosas estarían suspendidas en el aire, entonces, cómo haríamos para regar nuestras plantas, ya que el agua saldría desperdigada por todos sitios :16duda:
     
  15. rsanmigue,
    Pues yo opto por Superman.. que además está de muy buen ver.. ji ji ji ;) :11risotada:

    Saludines.. ;)