la belleza en lo simple....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por zeotzcoatl, 30/1/11.

1. hermosa y a veces no reconocida runyonii 'Topsy Turby'
    hoy la miraba y empece a jugar con ella....
    hace rato amenazaba con florecer..... yo no lo podia creer lo que era 'LA FLOR'
    fotitos

280620

P1292430.JPG

P1292431.JPG

P1292432.JPG

P1292433.JPG

P1292442.JPG

y ahora si.......................

************** LA FLOR!!!********************

:vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos:

(creando suspenso) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

P1292436.JPG

P1292428.JPG

P1292444.JPG

me dejo :sorprendido: :16duda: :alucinado: :9992aaaaa: :susto: :ojoslocos:

todo eso junto!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

abrazo!

2. duna92

duna92

Y también te gusta jugar con la cámara :happy: .

Con esos juegos de luces has multiplicado la belleza de lo simple, que no por simple, es menos bello...

Y con suspense y todo!! :11risotada:

3. tesi

tesi

Hola Zeotzcoatl!!
    Pues yo tengo una topsy-turvy que floreció distinto a la tuya. Las flores son un poco "raras" pero definitivamente, muy distintas a la tuya
    a ver que te parece?

También "amenazó" durante bastante tiempo, antes de abrir sus flores!!!

y después se vieron así

Esta floración es del año pasado, porque la de este año, recién empezo hace como un mes y todavía esta creciendo la vara floral :meparto:

Saludos, Tesi

4. gracias duna!!!!!!!! la verdad que me encanto esta planta hoy, no se como la agarre, xq ni bola le doy a la pobre

tesi........
    que me parece?!?
    que tu floracion es espectacular!!!!!!!
    la mia ni color pobrecita! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya estube chusmeando en el apartado de flores de echeveria para comparar, las hay con flores formaditas y todo! me voy a poner en campaña de buscar una :happy:

gracias chicas!

5. rafaela

rafaela

sera por el clima pues las mias tambien son algo diferentes a las vuestras, sera por el pienso que les damos jeje

[​IMG] estas son del verano, ahora empiezan apenas a insinuarse

pero mira que es bonito que las pongamos y se vea la misma con aires distintos.

6. Rois

Rois

La eche es preciosa, y no la apreciamos porque estamos hartos de verla todos los días. Pero esas fantásticas fotos nos han hecho darnos cuenta de su belleza. Gracias por ponerlas :razz:

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

vaya, se me había pasado por alto este post, qué fotos más guapas Cristian, sabes sacarle la belleza a una planta, eso es seguro :happy:

No te preocupes por esa floración rara, posiblemente te hará o ahora o en la próxima una floración más similar a las que ya te han puesto los compañeros, son flores de una planta mostruosa, y sus flores son también algo raras, pero bellas :happy:

8. ojala maria......
    tan linda planta, comun, pero linda, y es tan generosa en darnos hijos que le pagamos desacreditandola pobre :beso: :beso: :beso: :beso:
    aparte, si todas fueran echeverias frillis no habria contraste y eso es lo bonito de las eches.....
    la separare de los hijos, quiero una planta unica, quizas con un tronco mas grueso enraizado se ponga mas las pilas en tirar una flor, al menos 'con color' :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso:

gracias rois.... es verdad, pero al igual que con algunas ascles, para nosotros comunes, para la gente que no esta acostumbrada, rarisima, tiene unas formas sumamente bellas en sus hojas
    :beso:

la tuya verdaderamente hermosa rafaela! gracias:happy:
    que sopita le dan? las mias abstinentes de toda cosa que no sea sustrato y agua...
    quiero saberrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!:smile: :smile: