Re: LA CANTINA III................. Ross ! Roooooooooooooooooooss! Sírveme un chocolate bien cargado!...o quién atiende ahora?...
Re: LA CANTINA III................. saludos y calurosas tardes... regresando a casa... y paso de rápido a mostrarles a quienes me reciben mis planticas este ya son 4 años que lo tengo y me daría 4 varas pero las babosas se comieron una me encanta es fácil de cultivar y las varas son enormes compenzando el tamaño de las flores es un oncidium sphacelatum
Re: LA CANTINA III................. HOLA AMIGOS, tiene mucho que no puedo subir imagenes ni cambiar la dimension, me podrian decir como hacerle . gracias°
Re: LA CANTINA III................. Claro konchaz!! peroame te subo unas imagenes paso a apaso!! no te vallas!!
Re: LA CANTINA III................. si la imagen pesa muchicimo, como uno 5 o 6 mb, según la camara que tengas!! 1.- pon las fotografías en presentación. 2.- imprime la pantalla con la tecla Imp Pan. 3.- pega la pantalla en el programa paint. 4.- recorta solo la sección útil!! y pegala en office word!! 5.- con botón derecho dale guardar como jpg. y listo, pesará como 50 kb!! LISTO!! SALUDOS!!
Re: LA CANTINA III................. muy amable ZARQ asi le haré y compartir las imagenes muchas gracias =)
Re: LA CANTINA III................. Ok!! pero deveritas!! has de tener un buen!! de la ultima que me presumiste fueron lus L. Speciosas, en especial tua alba!! SALUDOS!!
Re: LA CANTINA III................. ! espero que se alcance a ver algo esta planta! no la tengo aun identificada ni ha dado flor amigo zarq tengo unas albas por abrir en cuanto esten las subo va
Re: LA CANTINA III................. Para mi (si es que tiene color morado ya sea en sus hojas o pseudobulbos), es un epidendrum marmorathum. Te digo porque yo tengo uno y hasta hace unos dias lo pude identificar (aún cuando me floreció el año pasado) ¿Lo haz visto florecer?
Re: LA CANTINA III................. villamelon; no es euchile ya que este no es de hojas verde claro es de hojas oscuras mas delgadas y las tira cada año ciro ; si tiene coloraciones moradas en los bulbos y tiene una capa que los protege, creo haber escuchado que si es epidendrum pero marmoratum no cuelga como este y es mas pequeño no lo he visto florecer espero algun día lo haga!
Re: LA CANTINA III................. les muestro algunas fotos que no pude compartir antes las tome en el mes de noviembre pasado prosthechea cretacea oncidium oliganthum autumnalis var. alba artorima erubescens tengo mas de 10 años con ella y no quiere florecer saludos!!
Re: LA CANTINA III................. la artorima erubescens nesesita que baje mucho la temperatura para que estimule la floracion
Re: LA CANTINA III................. CÉSAR: así es necesita mucho frío para la floracion pero yo vivo cerca del cerro del Ajusco y luego si hace frío supuestamente una vez hubo una pequeña poblacion de artorima en el Ajusco pero no se si solo fué chisme =)