Aquí os presento el estado de mi colección de cactus al día de hoy, espero que os gusten. Los que están al lado de las pinguiculas es la zona de UCI intentando recuperarse, aunque alguno ya esta muerto...
Hola @Eltitoguerra Cuando he leído lo de las pinguiculas, lo que primero me vino a la mente fue la Sansevieria pinguícula (la "caminante") y ya iba a preguntarte dónde las habías conseguido porque voy loca tras alguna. Entiendo que te refieres a las pinguiculas mexicanas (las carnívoras) pero desde aquí soy incapaz de distinguir bien las plantas Me gustaría sugerirte si puedes hacer fotos más cercanas a tu colección, así apreciaríamos mejor los ejemplares
Veo que rescataste un ejemplar de mammillaria gracilis oruga blanca que estaba pintarrajeado de azul . ¿Te ha sacado alguna vez flor? Tengo una maceta desde hace más de 2 años y no hay manera de que florezca. La única vez que lo iba a lograr, abortó los brotes.
Si jejejejeje el año pasado ya tenía flores y este año me echo también jejejeje tuvo flores entre noviembre y enero