La compre en Ikea

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por grevol, 5/2/07.

1. grevol

grevol

Pues eso, no es gran cosa, pero la pobre me dio pena, esta sanita y la planta no es muy grande, pero si se adapta ya crecera. Total las venden a 7,99 €. Una mas en la familia. :eyey:

Archivos adjuntos:

2. Sue

Sue

¡Hola Grevol!

El precio está muy bien y si la planta está sana, pues mejor que mejor, es muy bonita..... Has tenido suerte, porque en Ikea algunas veces tienen las plantas que dan pena....
    ¡Suerte con ella!:5-okey:

3. curiosa

curiosa

Asi no valeeeeeeeeeee.

El viernes fuí de caza y me pidieron 33€ por una que estaba mas alla que aqui como no me creia lo que me pedian se lo pregunte tres veces y cuando reaccioné le pregunte si cantaba.Dios que miradaaaaaaaaaaaaa

4. vicente-elx

vicente-elx

hola a todos!!!
    yo he comprado un par de phals en el ikea de murcia, y suelen venir bastante bien, de raices, flores, etc.
    por lo menos en el de murcia, a mi me ha parecido, las dos veces que he ido que las tienen en bastante buen estado, supongo que tambien dependerera de si vas el mismo dia que las han recibido, o 5 dias mas tarde.
    suerte, grevol.
    las phal molan mucho!

5. roxanabe

roxanabe

Esta muy linda, te felicito !

6. preciosa y ideal de precio.
    felicidades.
    un saludo.

7. Gerardo..

Gerardo..

Hola,
    Yo también he comprado alguna en Ikea, y creo que todo depende de que estén recién llegadas o que lleven días allí. Si vas muy tarde ya las encuentras de pena :-?

8. miguelro

miguelro toi enganchao

Es importante ir y preguntar cuando van a recibir, normalmente saben cuando les llega la mercancía, y estar allí clavados tan pronto llegan.
    Gerardo, me encanta tu avatar, me flipan las gardenias. He tenido varias dentro de casa, pero siempre acaban palmando por el exceso de temperatura, pero que perfume más sutil, uuuuuuummmmmmmmmmmm!!.
    un saludo a todos.