Hola. A primera vista, por la forma y estructura de las hojas, me recuerda a las plantas de Lampranthus sp. Pero la epidermis de las hojas es muy diferente, mucho más rugosa y aparentemente glutinosa que la de las especies que yo conozco y por tanto, no me atrevo a asegurarlo. A ver qué dicen los demás.
Me recuerda a Delosperma pero bien podrían ser Drosantemo Lamprathus. Hay muchas variedas de Delosperma con hojas muy distintas y muchos híbridos. Sembré un mix hace un año y aunque la mayoría eran iguales, había un % pequeño con formas de hojas muy variadas, aunque las hojas suelen tener la epidermis como pequeñísimas goticas de agua.
Si son de las especies que hemos comentado, ahora con las buenas temperaturas empiezan a tirar, y necesitan sol (para llenarse de flores) y aunque parezca raro, bastante agua. Mis Delospermas en verano recibían tanta agua como los geranios, y no paraban de echar flores, algunas especies tienen ciclos de floración más largos que los Drosanthemus o Lamprathus empezando a inicios de primavera hasta mediados de otoño. Bueno tengo algunos que hace varias semanas que sacan alguna florecilla ya y así hasta noviembre. A disfrutar de las flores en cuanto las tengas!
tuve una muy parecida pero que perdi hace tiempo y era un senecio mandaliscae le veo las plántulas muy gruesas para ser de los lamprathus