HOLA DE NUEVO ,POR AQUI CON EL DICHOSO CESPED. AHORA EL PROBLEMA ES QUE EMPEZO A SALIR DICHONDRA EN LAS ZONAS MAS UMBRIAS PERO ESTA LLEGANDO A UN PUNTO LA INVASION DE LA DICHOSA DICHONDRA QUE ESTA TAPANDO TODO EL CESPED. NO SE COMO ELIMINARLA O SI FINALMENTE EL CYNODON (GRAMA FINA) ACABARA POR IMPONERSE Y LO QUITARA DE ENMEDIO UN SALUDO
Va a predominar la que mejores condiciones encuentre, en las zonas umbrías la dichondra porque la grama requiere sol, y en las soleadas la grama porque el sol quema a la dichondra. No te quejes que de esa manera tendrás todo cubierto de verde. Saludos.
Hola, La dichondria es un complemento para el césped que suele ser apreciado, ya que especialmente en verano-otoño, rellena las calvas y zonas poco pobladas del césped. Yo la tengo en mi césped y suelo mezclarla con las semillas del césped cuando tengo que repoblar una zona.No obstante, si quieres eliminarla, se puede hacer utilizando un herbicida selectivo para eliminación de hierbas de hoja ancha. También existen abonos granulados que llevan incorporado el herbicida selectivo para eliminación de las hierbas de hoja ancha. Saludos.