Es una maravilla, yo he empezado a llenar la hucha para la próxima primavera, no me atrevo a adquirir semejante belleza con el invierno casi en ciernes. Que lo disfrutes Salud.
Yo te entiendo perfectamente ... cuando un deseado llega ... puede estar pasando cualquier cosa a tu alrededor... pero la felicidad que te embarga hace como una cúpula a tu alrededor... que realmente toca el alma... Felicidades lenney y la mejor de las suertes con el nuevo miembro de tu familia pinchuda
¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!! ¡¡¡¡ Que bárbaro.........te volaste la barda con el spiralis !!!! A mi también me gustan las curvas.........y más cuando se mueven Hace tres años que leché un ojo a un spiralis que tiene un viejo désos agarrados y tacaños.......ya le ofrecí comprado o cambalacheado......y nomás no Ya me dieron ganas de hacerle una visita ..........furtiva échame la bendición compadre...............por si no vuelvo
Ve con Dios compadre, pero eso si, vuelves con el torcido Lenney, felicidades, es realmente hermoso y seguro lo vas a disfrutar muchísimo. Es bastante resistente, crece montones y parece repeler toda plaga. Se te dará precioso sin duda alguna.
hola Leney felicidades es uno de mis mas deceasos no se me ha hecho verlo ni en vivo solo atravez de la red disfrutalo mucho
Yo lo intentaria, hay que rescatar a la bella dama de las fauces del maldito usurero...Pero ten cuidado por si te espera con una escopeta. PD Esto me recuerda que hace años estuve hablando con un español afincado en Mejico y me comentaba que habia estado invitado por el mismisimo Indio Fernandez en su rancho y que acabaron por la noche borrachos y a tiro limpio contra las estrellas. Que grande Emilio Fernandez lo que aqui se dice todo un CRACK