Pues eso amigos, Parece ser que por encontrar plantas de Menta en cualquier sitio que por ser tan fuertes y vivaces no le prestamos la misma atención que a otras especies ....y la verdad que es una planta espectacular y agradecida. Ahí dejo unas fotos de mi planta de menta que sanee ayer por la tarde! Simplemente me encanta! Espero que os guste! Si le pones Menta al mojito... No conduzcas!
Hola . Tu menta esta preciosa . Llevas razón , las mentas son fuertes, y muy agradecidas , a mi tambíen me gustan
También hay que cuidarlas.. podarlas trasplantarlas incluso entutorarlas por que si no no saben por donde tirar.. Y con todo eso puedes tner la planta de Menta mas bonita de tu barrio jejejejeje. Graciaas Mar!
Que bonita esta tu menta yo tambien tengo una y me gusta mucho pero no esta muy frondosa como la tuya, que cuidados le das, la tienes al sol directo? Saludos
No Frex, la tengo a sol sombra aunque por la mañana si que le da el sol directo un par o tres de horas que es flojito... Cambiala a un recipiente mayor ya que las raíces se propagan de una manera espectacular.. Mantenle una buena húmeda, sácale las hojas amarillas y feas y podala a tu gusto para darle fuerza a los nuevos tallos. Abonala de vez en cuando con fertilizante universal y poco mas.. Sobretodo trasplantarla a un recipiente mas grande dale mas sombra, buena humedad y podala para darle fuerza.... Fijate en la foto las flores que le están saliendo!
Muchisimas gracias por tus valiosos consejos los llevare a cabo en cuanto pueda, tambien la mia esta en sombra pero creo que si le hace falta espacio la cambiare de maceta asi como me has dicho y espero que se ponga tan bonita como la tuya Saludos
Suerte! Ya pondrás las fotos! Necesitan espacio y muchas agua! Y no solazo.. como mucho el de la mañana que no achicharra..