La misma en dos colores??

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Taxus, 1/12/15.

1. Taxus

Taxus

Qué son?
    Había hecho unos esquejes y casi me olvido de ellas.:angelito:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Cuphea hyssopifolia
    Mi saludo

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Se trata de Cuphea hyssopifolia.
    Un saludo

4. pep

pep

Como suele ser demostrando su falta de escrupulos:meparto::52aleluya:

5. Taxus

Taxus

11:25

13:35

Perdone Vd. que le trate con tanta ligereza pero... de verdad tio, no te lees los posts de los hilos??

6. pep

pep

Es que tiene tantos ignorados que es como si estuviera el solo

7. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

pues no debe estar la cosa muy lejos. Recuerdo que hace algún tiempo era habitual leer a Isidro quejándose de que había llegado tarde, de que ya no le habían dejado nada para identificar y cosas parecidas, y ya no parece haber ese tipo de quejas, que puede ser por lo que dices, al menos en parte, pues cada día menos foreros le "pisan" las identificaciones al estar en "ignorados" y él puede despacharse a gusto, aunque repita cansinamente lo que ya otros foreros han dicho previamente, especialmente y de forma mayoritaria el invisible Fernando, al que todos deberíamos repudiar por infame y :twisted: (según sugiere Isidro). :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Taxus, perdonado quedas, aunque es incomprensible tu respuesta. Por su puesto que leo los post de los hilos. A qué viene tu exabrupto?!?!??!?!? Es que te molesta que yo sea el único y exclusivo identificador de este post?!?!??!?! O acaso pretendes que yo me dedique a repetir lo que han dicho otros como haces tú? Si es eso último lo siento pero ese rollo no va conmigo, yo soy y siempre seré justo, leal, honesto y bondadoso hasta el extremo y no me voy a rebajar tanto. Tu simplemente dime GRACIAS, en vez de pagar mal por bien, y no solo se te entenderá mucho mejor sino que además cumplirás con tu obligación y no quedarás como un tonto.

JMSLC, te equivocas claramente de persona, yo no me dedico a repetir lo que otros han dicho, eso es lo que hace más bien el resto del foro, pero yo soy mucho más noble. En lo único en lo que sí tienes razón es que a todos(as) los hijos mal paridos de Satanás que deberían haber sido expulsadas de este foro hace muchos años (o más recientemente) todos tenemos la obligacion moral de ignorar, pues lo contrario supone apoyar sus actos vandálicos. Simpatizar con los terroristas es totalmente condenable, y denigrar a sus víctimas (es decir a mí) también, aunque parece que a tí eso te resbala un poco.

9. pep

pep

Y una vez mas se demuestra de que pasta esta hecho el señor isidro que se dedica a tratar de hijos mal paridos a gente que en ningun momento le ha dicho nada.mas que nada porque como no tiene cojones de enfrentarse directamente con el que le esta criticando en este post pues se desahoga metiendose con los demas a los que odia pero de una manera enfermiza
    Joder que algun amigo lo lleve al medico que eso cogido a tiempo tiene cura.

10. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Y se formó de la gozadera... :53silbando::11risotada:

11. ¡El Circo!
    Con un payaso así, tenemos para espectáculo.
    El número que nos trae a la función se titula "Yo, siempre yo, San Santo. Primero YO, segundo Yo y tercero Yo".
    Ayer nos trajo "Yo: el único, más puro y más noble de los mortales".
    Y así cada día, pero siempre manteniendo la temática, que es lo que lo santifica.
    Es lo que tenemos.

12. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

Si todos venimos del mismo sitio y vamos al mismo lugar no entiendo porque discutimos en vez de ayudarnos y hacernos el camino mas ameno, que triste todo :94congelado:

13. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

La cosa va así:
    Fernando identifica algo.
    Isidro lo reeidentifica.
    Pep se mete a decirle de todos menos guapo a Isidro.
    Algún forero comenta algo más.
    Isidro responde que está siendo víctima de un complot de un montón de desalmados.
    Pep vuelve a ponerse a insultar a Isidro.
    Fernando se ríe de las ocurrencias de Pep.
    Y la cosa termina hasta el siguiente hilo dónde comente Fernando primero e Isidro segundo.

Es un ciclo de la naturaleza de este foro, como las estaciones :11risotada:

14. Taxus

Taxus

Gracias por perdonar mi insolencia hacia vuesa merced!

Incomprensible??? si has repetido la respuesta!!!

Yo?? Es que... Ni te conozco a ti ni a los demás, juzgo por los hechos...

El único?? de ahí mi insolencia al preguntarle a vuecencia si es que no lee los posts, ya que ante el suyo hay otros...

Pretender yo?? si yo no soy pretencioso. ( o al menos no me considero como tal)

Solo he repetido lo que han dicho otros (o sea, tú) en una ocasión y mofándome de tus respuestas dado que yo soy totalmente ignorante en la materia y lo tuyo (y te ataco directamente por alusiones) es como lo mío pero (podrás ser un "cultivado" en la materia) quedas como un pedante y prepotente al no respetar los comentarios de tus predecesores.

Yo siempre te diré GRACIAS y te pediré disculpas (lo cual ya no es la primera vez, aunque nunca te las demandaré ya que me das exactamente igual) cuando te lo merezcas, por lo menos en lo que a mí respecta!

No me extraña que estés encontrado con t'quisqui!!

En fin...

Gracias por ilustrarme en mi ignorancia y decirle que a mí me pagan por lo que sé, que si me pagasen por lo que no sé no llegaría todo el dienro del mundo!
    Pero cuando quiero quedar como un payaso (y que me perdonen los mismos) lo hago a conciencia.

15. pep

pep

Creo que te equivocas y la verdad es que motivos no me faltan
    Pero no suelo dedicarme a insultar a isidro puede que alguna vez me haya pasado un poco en mi vocabulario llamandole imbecil y quizas algo un poco mas duro pero no mucho mas en comparacion con las lindeces que nos dedica
    Sin embargo nunca te he leido reprocharle nada a ti sobre su bocabulario y su manera de tratar a mucha gente como si te he leido criticar lo que le digo a el
    Creo que no eres demasiado objetivo.quizas si a ti te hiciera lo mismo serias mas objetivo
    Un saludo