la nueva casita de mis gatitas

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por infernilucifer, 15/12/14.

1. infernilucifer

infernilucifer

buenas a todos hace mucho que no entraba por aqui años la verdad.
    queria aprovechar, saludar a todos los que conozco, desearos a todos felices fiestas y feliz navidad y ver si recupero un poco el contacto con el foro.
    tengo un puñado de esquejes para regalar a ver si saco tiempo y les hago fotos y los pongo aqui tambien pero voy a empezar por la nueva casa de mis gatitas, aun le falta unos retoques pero ya esta casi acabada.

suerte a todos y cuidaros

2. Guirufilla

Guirufilla

Inferno!!!! Eso no es una casita, es un pedazo de casoplon!!!:sorprendido::okey: ahi van a estar de maravilla seguro. Se lo van a pasar en grande.
    Un saludo!

3. infernilucifer

infernilucifer

la verdad es que les encanta a las 2, se meten por los agujeros, le muerden el culo a la otra cuando no la ve y viceversa o se esperan escondidas detras del agujero y cuando la otra quiere pasar le da una colleja o le pone la pata en la cabeza y le dice para abajo jajajaja
    un saludo para ti tambien encantado de conocerte.

4. vicosaldaña

vicosaldaña

Oh dios mío van a vivir como unas reinas porque eso no es una casita es un palacio!!! :meparto::meparto: impresionante inferno, me he enamorado y sobretodo de las gatitas:ojoscorazon::ojoscorazon::icon_biggrin:

5. infernilucifer

infernilucifer

vicosaldaña a mi me tienen enamorado muchos años ya 11 años, son mis niñas por ellas lo hago todo.
    ahora mismo tengo una a mi derecha en su mantita y la otra a la izquierda en su otra mantita en el mueble son 2 bolitas de pelo preciosas me dan ganas de apretujarlas con todas mis fuerzas, cada vez que me levanto me las como a besitos jajajaja.
    y me podeis llamar victor muchos lo hacian no les gusta mi nick jejeje

6. luna azul

luna azul luna azul

el sueño de todo gato:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. te quedo preciosaaa:ojoscorazon:. ya quisiera una aunque fuera mas modesta para mis niñas:smile::razz::razz:

7. infernilucifer

infernilucifer

buenas que se me pasaba y tube que editar el mensaje jajajaja

pues no te creas es facil estaba por hacer un manual paso a paso, esta misma esta hecha de desechos trocitos de madera y hasta un palet, todo lo que tenia de las faenas por casa, empalmado, encolado y lijado. quemado con un soldador por no usar pintura los detalles y sin un solo clavo.
    es faena pero es facil a ratitos cualquiera puede hacer una la madera es muy maleable puedes doblarla unirla cortarla lo que quieras facilmente y con una simple cola blanca.

encantado de conocerte.

8. vicosaldaña

vicosaldaña

Encantado tocayo! Jajajaja yo también me llamo Víctor
    Y como tú a tus gatas, yo igual con los míos, también me dan ganas de apretujarlos con todas mis fuerzas :meparto::meparto::meparto: y también las doy besitos jajajaja :11risotada:

9. infernilucifer

infernilucifer

aqui falta un boton de me gusta mas que un gracias me da a mi o los 2 mejor jajaja

10. vicosaldaña

vicosaldaña

Estaría bien tener los dos botones, sí!!:eyey:

11. infernilucifer

infernilucifer

pero como les gusta jejeje.

12. vicosaldaña

vicosaldaña

Como para no gustarles!!! :icon_biggrin::okey:

13. infernilucifer

infernilucifer

por cierto tambien les hice hace un tiempo una de carton increible luego te subire fotos esa es muy facil de hacer y con un cutex y silicona termica y cajas de carton viejas, por si alguno le gusta la idea

14. Me ha gustado mucho tu trabajo Victor, te podías sacar un sobresueldo construyendo algunas mas para los que tenemos gatitos, lo único que lo encarecería sería el porte, pero a lo mejor te merece la pena mirarlo.
    A ver si subes las fotos de las de cartón, a los mios les gusta una caja de idem más que ningún juguete de los que venden. Si no es muy complicada de hacer te copio el modelo je,je.:okey::okey::okey::okey:

15. infernilucifer

infernilucifer

laboriosa mas que complicada sobretodo por ser la primera y ser de retalitos de madera.
    me toco ir pegando los retales y cada vez que unes 2 maderas debes dejarlo de 2 a 4 horas secar, al haber maderas distintas, empalmadas y viejas me toco tapar muchos agujeritos y restaurarla y lijar mucho para dejarlas como tableros de fabrica.
    aparte que no use ni un solo clavo y eso conlleba tener que esperar que se seque 4 horas cada vez que pones una o 2 piezar y ir montandola poco a poco.
    bueno y la madera que use un 70 % es de mobila y es carisima, aunque yo como eran desperdicios me salio gratis.
    pero si ya se piden los tableros cortados de fabrica solo requiere un par de cepillados en diagonal de 4 cantos, la madera se elije una de pino blanda que es barata en comparacion y la mano de obra es poca mas poniendo tornillos en vez de cola solamente.
    se podria estudiar y el envio no saldria caro porque se puede mandar desmontada ya que hiria atornillada. solo habria que premontarla hacerle los agujeros a la maera y asi seria muy facil de montar.

lo caro es la madera habria que estudiar el precio, yo es que no la compre. pero si queires te pregunto.
    y si habia pensado ponerlas a la venta tambien hice una de hamster y una para una coballa personalizadas con el nombre grabado en relieve con una gumia y quemado para que quede en negro como los bordes de ventanas y puertas.

tambien se podria poner el nombre de la mascota personalizado y hacerla a medida para el hueco del que se dispone como hice yo y barnizarla aunque a mi me gusta mas asi, si la arañan o algo le paso una lijita y etsa nueva no he de barnizar porque es madera virgen.

esta es la casita de la coballa aunque estas fotos no eran muy buenas es que las buenas las tiene mi ex se las he de pedir era para su coballa. jejeje.

bueno cuidaros mucho y hasta pronto