La nueva de la clase

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Yako, 5/4/08.

  1. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer me dí un paseo por verdecora, y no pensaba traerme ninguna para casa, pero una empezó a llamarme: papá, papá, y, claro, me la tuve que traer. En fin, que espero que os guste.
    Un saludo
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Enhorabuena PABLO es muy bonita.
     
  3. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Carmen. La verdad es que si es muy bonita. Aunque solo tenga una vara y 7 flores y capullos. Pero me gustó porque tiene los pétalos más delgados que las otras dos que tengo. Un saludo
     
  4. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Yako :meparto: :meparto: :meparto: papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?:11risotada:

    Y pensaba que estas cosas solo me pasaban a mí :smile:



    Preciosa nena:5-okey:



    :beso: nuri
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Yako

    Una phalaenopsis preciosa Pablo... Enhorabuena...

    jajajajaja, yo cuando entro a los centros de jardinería, hay muchas niñas que me llaman: "papá, papá, llévame a casita!", pero ahora me contengo muchísimo!!!!

    Un saludo
     
  6. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Es muy bonita la phal enhorabuena "papi" :happy:
    Mª Pilar
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Ehorabuena, Pablo, la niña es preciosa :ojoscorazon: y se ve sanota!

    Lo malo de ir por esos sitios (viveros, garden centers y lugares varios donde se venden orquídeas) es que todas las plantas dicen "¡cómprame, cómprame!" y... ¿Quién es el guapo-a que se resiste? Yo noooo.... :11risotada:
     
  8. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Yako muy linda esa phal, además tiene unas hojas con un lustre estupendo y unas raices gordochas, vamos que está totalmente justificada esa "adopción" :11risotada:

    Besos
     
  9. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Curiosa, Turrusta, Mº Pilar, Sue, Zoa, gracias por los piropos a la niña, se ha puesto contenta. Ya veo que que lo de adotar nos pasa a tod@s. ¿Porqué será?. Que buen@s somos.
    Un saludo
     
  10. mewy

    mewy

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Toledo, España
    hola a todos!! pos ya que estamos de confesiones a mi tambien me llaman cuando las veo, pero me resisto, las veo poquito y ya está jajaja
    por cierto! la orqui preciosa!!!

    ayer estuve en el vivero donde las compro siempre y me dan pena, mucha pena, me quede con ganas de sacarlas una foto para que vierais en que estado las tienen, unas 30 o 40 phal, con las hojas marrones/moradas, lacias, muy calientes, en invernadero pero a pleno sol... al lado de unas nuevas que acababan de recibir... la comparacion era odios, una pena... carisismas para el estado en el que estaban, y yo sin hueco en casa (fue mi cumpleaños hace un mes y tengo la casa llena de orquis en flor), sino si hubiera rescatado a alguna. En fin... hay quien no siente el mismo cariño q nosotros por ellas

    saludos
     
  11. Criaturita

    Criaturita

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Suiza
    Jajaja, me hace mucha gracia...!
    :meparto:
    Yo también les escucho la voz... es como en la película "Sexto sentido", pero con vegetales vivos.

    Preciosa la "niña" :52aleluya: !
     
  12. Ankawa

    Ankawa

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Tarragona
    Juas k bonita...:mrgreen:

    A mi no me ha pasado nunca que las orquis me hablen...:icon_rolleyes: :mrgreen:
    Ya me fijare cuando vaya a comprar alguna:smile:
     
  13. eva29_jm

    eva29_jm Eva

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Jesus Maria Cordoba Argentina
    Yo pense que era la unica que las plantas las llaman jajajaja Segun mi vieja ya estoy para el loquero!!!!!!Por cierto esta preciosa!!!!!!
     
  14. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Felicidades Papi, la niña es preciosa y super, super sana:icon_cool:
     
  15. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Eva, Lucinda, gracias por los piropos de parte de la niña. Pongo fotos de la apertura del último capullo. He disfrutado viéndole abrir. Un saludo a tod@s
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]