No tengo muy claro si es echeveria o xgraptoveria, no la he visto florecer todavía y la información que encuentro es bastante confusa... La he visto como xgraptoveria o echeveria 'Lilac-Spoons', Echeveria 'Cupid' ... Finalmente creo que se trata de la que aparece en el ICN como xgraptoveria 'Topsy Debbi', con parentales Echeveria runyonii 'Topsy Turby' x Graptoveria 'Debbi' Saludos!
Y pensar que quise venderlo o regalarlo pero un dia por otro se fué haciendo enorme y pensé que valían más los portes y aquí sigue Aloe striata... lleva tres días regándose tiene agua para meses
mini okupa...hay varios como éste primero sale una plataforma milimétrica ovalada como si fuera spuknik, luego han aparecido ojitas... A la espera de saber lo que es...de momento mi planta del día
Si? que tipo de Delosperma? Tengo 2 creo. el lehmani y no me lo parece y el echinatum que pudiera ser. El problema es que desde el verano ambos están en un balcón en la primera planta en la fachada Sur, esto está en las escaleras del porche de la fachada Este, si son semillas no son de este año. Pero esperamos a ver que pasa