Albert,podrias decirme como se llama la planta de lqa decima foto que has puesto y sus cuidados básicos? Es una de las que me acabo de comprar pero con el envés morado y el haz como un poco nacarado. Tenian las dos variedades pero me resulto muy curiosa esta ultima. Gracias!!
albert la trades lila me tiene loca de amor. si algun dia podas te pedire un pedazo. intercambiamos que te parece?
guirufilla, se llama Tradescantia fluminensis, aunque si la tuya tiene el reverso morado será la Tradescantia zebrina, de precioso color y muuuy rápida de crecimiento. Si tu clima es moderado irá mejor al exterior. Muchas gracias diminina y Usha! cecidebruno pásame cuanto antes tu dirección y te mando varios esquejes, son rápidas enraizando, pero pásamela rápido porque este viernes me voy a Alemania por unos meses y aprovecharé para mandar una cosilla a otra chica del foro, así mato dos pájaros de un tiro No hace falta que me mandes nada a cambio ya que no estaré para recibirlo, sólo sube unas fotos cuando tengas la planta bien grandota. Un saludo!!!
Y yo sin pasarme por aqui? tienes un balcon muy completito y bonitas plantas. Con tu permiso me quedo por aqui...
Muchas gracias!! Cuando vuelva a Zgz pondré fotos para que lo veais y se pueda confirmar mejor. Gracias por la ayuda!!