Han comenzado las buenas temperaturas, al menos por mi zona, y ya se nota en la vegetación. He estado estos días por algunos viveros locales y he fotografiado algunas "delicias" para la vista que comparto. ¡¡Ojalá los que nos gusta fotografiar plantas tengamos un buen año fotográfico. Ese es mi deseo!!
Efectivamente, Primula x polyantha 'Silver Lace Group' o 'Victoriana Silver Laced', no se bien cual debe ser su denominación correcta. Lo cierto es que es un grupo de cultivares parecidos, con flores algo pequeñas pero muy llamativas.
Bueno hombre tampoco te pases, yo ya la he quitado En menos de un mes ya vendrán días casi con calor veraniego y brotarán las hojas de los castaños y los robles que quedan por salir. Que ganas
por cierto, tengo fotografiado este otro Primula x polyantha que no se a que cultivar asociarlo. ¿alguna idea?
....Y la 12, rojas con estambres largos, y 15 blancas con perfiles rojizos, como se llamarían. Son preciosas. Un saludo
hermosas!!!! gracias por compartir tanta belleza y sabiduría de tu parte!! a mi tambien me gusto esa negra y amarilla..
Esa exactamente es una Primula x polyantha 'Gold lace'. Saludos Edito: Perdona ovin tu ya la habías dicho antes y no me he fijado.
Gracias, José Manuel, ¡preciosas! No sabría decir el nombre de la mayoría... :O_o: Creo que hay alguna calceolaria, osteospermum, polygala, y azalea o rodhodendron, fuchsia, prímula (como ya han dicho...)... ¿malus? ¿prunus? ¿algo más?
Pues si las numeráramos de la 1 a la 20 los géneros serían: 01. Arctotis 02. Brachyscome 03. Calceolaria 04. Campanula 05. Pyrus 06. Campanula 07. Campanula 08. Campanula 09. Osteospermum 10. Rhaphiolepis 11. Erysimum 12. Fuchsia 13. Lobelia 14. Euryops 15. Rhododendron 16. Phlox 17. Phlox 18. Polygala 19. Primula 20. Silene las especies las dejo para el que quiera entretenerse