Ha esperado para florecer en 2008, justo el 1 de enero he encontrado abierta esta Phalaenopsis venosa (procedente de Nardotto... vía Valencia): espero que os guste ¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!
Felicidades Tomcat!! La foto, como siempre, de lujo Yo también abriré un post con las novedades de 2008, jeje.. Saludos!!
Que cosa más guapa Tomcat Además de ser un manitas con las orchids eres un genial fotografo, esa foto esta de lujo
NO ME GUSTÓ. ME FASCINÓ!!! Es distinta a todas las phals que he conocido. Realmente es muy linda. Te felicito! Inés
Hola Toncat Chulisima y la foto vas a tener que poner como en los foros de fotos camara, diafragma, velocidad etc
hola!!! soy nuevo en este foro, llevo dedicandome a las orquideas desde hace 5 año, espero que mis comentarios sean de mucha ayuda y tambien espero tomar muchas cosas de ustedes para mejorar mi conocimiento sobre estas maravillosas plantas volviendo al tema, tu planta es preciosa !!!!! me fascino, yo poseeo una phal parecida y de color morado pero ahora no esta en floración, cuando floresca subire las fotos
Tomcat, simplemente espectacular, es una flor muy bella, ojalá y en méxico podamos conseguir especies, abundan lis hibridos de phal, pero es muy raro en contrar esas especies que tienen ustedes, felicidades. Manad, bienvenid@, espero que te sientas a gusto en el foro, y que nos visites en la cantina.