La primera floración

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Luis Carmelo, 21/3/07.

1. Luis Carmelo

Luis Carmelo

Esta Mammi no ha querido esperar a recibir las primeras aguas primaverales para comenzar su floración.

Aunque no sea gran cosa (vistas las maravillas que por este foro se ven), es las primera flor de la temporada que aparece en mis cactus en estos fríos días que tenemos en Madrid. Espero que os guste.

2. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Son preciosas, que color tan bonito tiene la flor.

3. nelo

nelo

Parece la Mammillaria bocasana ssp stampferi y si bin las flores entran en lo normal, las lanas, pelos y espinas son muy, muy hermosos.....

4. Alaia

Alaia

Como que no es gran cosa!! a mí me parece preciosa! pro muy pequeña que sea es una maravilla. Felicidades:5-okey:

5. pilar

pilar

A mi me parecen muy bellas LUIS felicidades y que las proximas que te florezcan sean tan bellas;)

6. Luis Carmelo

Luis Carmelo

Gema, Nelo, Alaia, Pilar: He trasmitido vuestros piropos a la bocasana y os doy las gracias de su parte; la rekoy que está a su lado en la ventana y lo ha oído, se ha puesto celosa y me ha mostrado unos diminutos capullos, que espero prosperen.

Por mi parte y como principiante en este pinchudo mundo (de los cactus, se entiende, porque del otro no tanto) también me alegra que os haya gustado.

Si puedo mañana pongo una imagen de la criatura, porque hermosa no se si será, pero curiosa...