Hace unos meses comente que habia comprado un monton de semillas a khoeres y muchas no me germinaron (como 30 clases) y estaba muy disgustado.Cuando estuve convencido de que el problema no era mio se lo hice saber y despues de que me dijeran que era culpa mia (por diferentes motivos que les rebati) les dije que hicieran ellos pruebas de germinacion y me contestaron diciendome que realmente no germinaban y esta semana he recibido las semillas en mi casa sin coste alguno. Por lo menos cuando uno lleva razon se la dan, no se que hubiera pasado en otras empresas de venta de semillas, pero esta gente desde luego me ha sorprendido gratamente y por supuesto les comprare mas semillas, pero solo de suculentas que germinan mucho mejor.Un saludo
El año pasado también tuve problemas con khoeres, de unas 20-30 especies hubo 2 o 3 que no germinaron y varias de las que germinaron lo hicieron en muy bajo %. Sorprendentemente las peores fueron las lophos, que se supone que son su especialidad. No les mande un mail de queja en su momento, pero para la próxima (este año he comprado a hobby) si tengo algún problema les mando el correspondiente mail de queja.
He comprado en Khoeres y creo que no me fue mal. De todas maneras prefiero comprar a sitios checos, tienen mucha variedad y me germinaron bastante bien.