Esta es la planta suculenta que más me gusta, espero que a ustedes también les guste Quisiera saber cual es la que más les gusta a ustedes les dejo un link con la descripción de mi preferida y consejos para su cultivo http://naturalezatropical.blogspot.com/2015/11/Crasa-Echeveria-runyonii.html
Hola ayerim yo no tengo una que más me gusta tengo 100 que más me gustan, como poco . Cuando empecé en esto tu planta era de las que más me gustaban Te sigo en Facebook
Hola.... me da envidia de la buena.... no lo tomen a mal... que ustedes tengan suculentas y yo no. Acá en venezuela se me ha hecho difícil conseguir... Me gustan muchísimo y espero algún día tener como tu lur... Así de bastante! Un abrazo y feliz navidad.
Lilian yo tengo una amiga venezolana que tiene cantidad de cactus y suculentas ...antes vendía, ahora no. Sólo es proponerselo e ir poco a poco
hola, me pasa como a LUR es muy dificil decir cual me gusta mas, depende de la epoca ya que segun las temperaturas ellas van cambiando de colores siendo la misma planta, o sea de preferidas un monton esta de la foto es una de ellas, saludos.