Hola, amig@s forer@s Llevo unos d´´ias en que cuando intento ponder acento ortogr´´afico, se me encabrita y lo hace por duplicado, como ya pod´´eis ver. Alguien me puede ayudar a subsanar este problema? Gracias.
Hola Niño Solo te pasa con ta tecla de los acentos ????? Puede se te quede encayada Si es así, dale la vuelta al teclado, dále unos leves golpecitos, tal vez se encaye, por alguna mota entre las ranuras. También va bién, pasar un cepillo de dientes, humedecido en alchool. Un besote
Hola, Chagalilla, ¡Cuanto tiempo! Ya te he hecho caso a eso de darle un golpecito al teclado....Pero ya ves que no hay forma de arreglarlo....Mira: esdr´´ula, orop´´endola....´´arbol.... Quiz´´a tengo algun virus.... De todas formas gracias y un besote para ti y para manolillo.
Hola cielo Sí, bastante tiempo desde año nuevo?? No creo se trate de un virus, más bien algo que has tocado del teclado. Pero no se decirte más, no se tanto de estas cosas. Lo siento Has pillado mal día, por ser fin de semana, a ver si llegan expertos en ello y te quitan el problema. Para ti y para Pilar
A mi me pasaba también, y me lo arreglaron, no se trata de un virus, yo no se explicartelo porque yo de esto nada de nada, pero hay un apartado en el windws que puedes solucionarlo, me lo hicieron, pero volvió a pasar. Digo lo del virus, porque me cambiaron el sistema operativo el windows 7 y ahí no pasaba, ahora vuelvo a tener el wundws xp y a veces me sucede.
Hola, trompe. Gracias por responder. El caso es que mi ordenador me lo acaban de "limpiar" de virus recientemente. No obstante, mañana lo consultar´´e con el tecnico, a ver que me dice. Gracias.
hola Trasi.... ¿no se te habrá caído la copa de cava en el teclado y lo que pasa es que tu ordenador tiene hipo ? Elvi, corazón..... ... socorro!!!!!!!!!!!!!!
lo siento Trasi Esta mañana he estado sin la g y acordándome de la respuesta de Chagall le pasé el aspirador al teclado y la he recuperado . siento que lo tuyo sea más grave Nos "vemos"