La tecnologia llega al bonsai

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por joapifduda, 25/11/07.

  1. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Leed esto:

    Click

    y esta es la fuente original en ingles, ya no mas pudriciones de raices, espero que se pueda modificar segun sea una serissa o un olivo si no...
     
  2. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    No se, No se..............
     
  3. Akasha

    Akasha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Madrid, España
    jejejeje!!más de uno tendrá pronto la discoteca en casa... jeje!! que cosas se inventan ahora... la caja de palillos no te llega a un euro pero aún así parece tentador...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    pues no lo se, quiza para las personas que aseguran y juran que su casa no es apta para plantas; tengo una amiga, le compre una plantita que vimos en un vivero, y la lleva a casa y a las dos semanas le digo:
    -Y como le quedo tu casa a tu planta?
    Y ella, me respondio, un poco preocupada, un poco en gracia
    -Ah! la planta! debe estar seca al lado de la mesa!

    Para los que ya tienen experiencia con sus riegos pues como que no, pero la verdad me veo tentado para ver las lucesitas, jaja.

    Javier
     
  5. mal empezamos....si es un "cacharro" para plantas de interior.....a los mios en la terraza, al sol y el viento, no les vale :55burla:


    No deja de ser un higrometro, que ademas no indica el grado de humedad.

    Tambien, dice que hay que "adaptar" la frecuencia de riego al ver como reaccionan las plantas siguiendo las indicaciones de la lucecita. Puede ser necesario regar mas frecuentemente, o mas espaciado segun el sustrato y las necesidades de la planta en cuestion. Ademas depende de la prufundidad a la que se realice la medida, de la maceta, de.....

    En fin, que yo sigo metiendo el dedito en la segunda capa del sustrato, y si eso, ya me hago a la idea :eyey:

    Salu2


     
  6. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Lo decia de coña para que conste en acta ehhh
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    jejejejeje... Tranqui joapif... creo que casi todos lo hemos entendido así...
     
  8. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    ¿que lo has dicho de coña???????.¿¿¿¿Pero que me dices??????y yo tomandomelo en serio....si es que.......no se os puede creer nada.......:55burla: :55burla: