Muy buenas! Despues de unos 8 años sin entrar por aqui, me decido hacerlo de nuevo. Veo que ha cambiado un poco este foro, tampoco encuentro los temas que empece de la terraza que tenia. El caso es que al quedarme sin casa perdi mi terracita y tuve de regalarlo todo....bueno no me voy a poner triste. Ahora abro este post sobre una clienta que le estoy haciendo cosas en su terraza. Hace ya unos tres años que cada año le hago algo mas bien tema de bricolage, queria enseñaros los cambios. Tambien que me hecharais una mano en sugerencias.
Bienvenida de nuevo al foro @samsara , te quedó muy chula :Thumbsup:, menudo cambio. Siento que perdieras tu casa y tus plantas , debió ser muy duro. Veo que ya has podido subir las fotos sin problemas. Cuando se le coge el truco es muy sencillo :Thumbsup:, un poco latoso, porque hay que reducirlas, eso sí y si son muchas, te pegas un buen rato… .
Gracias Perséfone, por fin encontre el truquillo para poder subirlas y siii la verdad es que es harto laborioso!
no se que pasa que esta vez me han quedado muy mal subidas las fotos, alguien me puede ayudar? la verdad que se quitan las ganas de continuar la faena y tiempo que se necesita para subie una foto
Pero tú eres una virtuosa del bricolaje! Que bien trabajas la madera! Ojalá yo tuviera esas manitas... (soy un desastre con el bricolaje) Sobre las fotos, están bien, pero se han quedado muy reducidas, no pasa nada, se ven bien.