Pues así es, no me esperaba ver esto y menos ahora, es de los pocos Arios que tengo y encima el mas chiquitin, pero la sorpresa fue bien grande.... Así empezó... Tímidamente empezó a abrir, por lo que lo pase dentro del acuario para que no las abortase.. Una vez dentro no dejo de sorprender a cada momento... En todo su esplendor... 209835 Y ahora llego el no va mas... Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo
guau, te felicito, es espectacular. tan pequeño y ya dando esas flores. cuantos años tiene por curiosidad?? venga ciaooo
pilar Gracias alberdejaca Gracias Alberto, la verdad es que llevo menos de un mes con el y se me paso preguntarlo, pero no muchos Un saludo.
hola David,que buena secuencia de imagenes has hecho,hasta parece pelicula,y sobre todo la flor está hermosa sus petalos parecen plumas de algun ave exotica saludos
Bonito ario, David. Yo tengo uno de la misma especie que también está sacando capullo. A ver si se decide a abrir.
Hola david preciosas flores en verdad y mas en ese color que me fascina, en cuanto a tu ario esta super ,saludos.
por cierto david, que camara gastas chico?? sabemos que eres un gran fotografo, pero la camara no se queda atras ehh jeje venga saludos
Preciosas las flores, y en cuanto al cactus es la primera vez que veo cosa igual y cómo una cosa tan pequeña ha dado unas flores así de chulas. Enorabuena. Saludos
anikora Muchas gracias. lophophoro La verdad es que a mi me impacto. Gracias, César A este le costaba, por eso lo puse calentito en el acuario se desmadro. Gracias. J-Arturo Gracias delfin La verdad es que me engaño, creía que seria blanco. Gracias. alberdejaca La cámara es un compacta normalita, la mayoría de las fotos que pongo aquí las hago con ella, aunque algunas las hago con otras que tenga mas grandes. Pero recuerda una cosa, la cámara no hace al fotógrafo y mira mi firma. brutuss La verdad es que yo estoy igual que tu, para que te hagas una idea la planta mide 2,5/3cm nada mas. Un saludo y gracias.
Muy guapo David, impresionante, yo igual que César esperando a ver si mañana se empieza a abrir, y eso que es un bebecito. Saludos cactuseros para tod@s