Dendrobium senile??? Vaya, es enorme. Suerte con el cultivo. Te atreves con todo, fenómeno! Ya te enseñaré mi wardianum cuando llegue en 10 dias... (de tanto mirar fotos de dendros en inet estoy empezando a abrir una nueva lista) Saludos Arturo
ARTURO de donde te viene ese dendro lo mirare cuando deje el mensaje y si es bonito vere solo de momemto y en internet en ebay la cerre de momento pues me pasado pero estoi decididoa hacer coleccion de dendros me chiflan
Uyuy, Carlos, cuidado con los esos deseos, que si se cumplen --- Dendrobium tiene aproximadamente unas 1200 especies! Tela para coleccionar!!! Yo, con este, me conformaría por momento: http://www.sborchid.com/plantdisplay.php?ocode=CBO2153 Me los traen de Alemania, de Elsner Orchideen; haré fotos, no conozco esta empresa, si son grandes o pequeñas, ni la calidad ... , pero ya estoy nervioso... Pronto me florecerá un Dendrobium x delicatum; no es la primera vez, pero la primera con 7 varas a la vez. Supongo que después tendré que traspantarlo a una maceta mayor. Lamentablemente este o florece o nada - no produce keikis, como lo suele hacer el kingianum. Saludos arturo
arturo.coleccion modesta no tengo sitio y esos dendros que dices tengo algunos que pedi a australia, y con la putada que me hicieron se quedaron otros por el camino y encima me aborta la floracion del harveyanum