la ultima y ya no mas

Tema en 'Dendrobium' comenzado por carlos orqui, 2/4/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

este es el ultimo dendro que consegui

2. .

. Deleted

Dendrobium senile???:icon_rolleyes:

Vaya, es enorme. Suerte con el cultivo. Te atreves con todo, fenómeno! Ya te enseñaré mi wardianum cuando llegue en 10 dias... (de tanto mirar fotos de dendros en inet estoy empezando a abrir una nueva lista)
    Saludos
    Arturo

3. carlos orqui

carlos orqui

ARTURO de donde te viene ese dendro lo mirare cuando deje el mensaje y si es bonito vere solo de momemto y en internet en ebay la cerre de momento pues me pasado pero estoi decididoa hacer coleccion de dendros me chiflan
    :5-okey:

4. .

. Deleted

Uyuy, Carlos, cuidado con los esos deseos, que si se cumplen --- Dendrobium tiene aproximadamente unas 1200 especies! Tela para coleccionar!!!

Yo, con este, me conformaría por momento:
    http://www.sborchid.com/plantdisplay.php?ocode=CBO2153

Me los traen de Alemania, de Elsner Orchideen; haré fotos, no conozco esta empresa, si son grandes o pequeñas, ni la calidad ... , pero ya estoy nervioso... Pronto me florecerá un Dendrobium x delicatum; no es la primera vez, pero la primera con 7 varas a la vez. Supongo que después tendré que traspantarlo a una maceta mayor. Lamentablemente este o florece o nada - no produce keikis, como lo suele hacer el kingianum.
    Saludos

arturo

5. carlos orqui

carlos orqui

arturo.coleccion modesta no tengo sitio y esos dendros que dices tengo algunos que pedi a australia, y con la putada que me hicieron se quedaron otros por el camino y encima me aborta la floracion del harveyanum:desconsolado: :desconsolado: