LABRADOR DE 1 AÑO EN ADOPCIÓN EN MADRID

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por marta100, 21/6/10.

1. marta100

marta100

Este precioso x de labrador tuvo familia una vez. Sería el juguete, la novedad, hasta que se cansaron de él.

Argos es un perro precioso, no es labrador de raza, pero es igual o más bonito. Tiene muy buen carácter y es muy bueno. Se merece lo mejor, pero de momento sólo tiene lo peor.

Está en una perrera de Madrid en la que sacrifican.

Escríbeme a salvarperritos@hotmail.com

2. angels.

angels.

Re: LABRADOR DE 1 AÑITO EN ADOPCIÓN EN MADRID

Subo el mensaje, a ver si tenemos suerte y le encontramos una familia al perrito; lástima que no pueda quedármelo yo, me encantaría, pero ahora me es imposible. Es precioso y tiene cara de bueno, pobrecito.

3. marta100

marta100

Bueno, PUES APROVECHO PARA CONTAROS qué ha pasado con Argos, vale???

Una chica lo cogió para encontrarle hogar. Lo tuvo DOS DÍAS!!! en su casa... y le ha encontrado un hogar definitivo. Después de casi un año esperando en la perrera...

Pero ahora hay otros dos labradores en adopción, uno de 10 meses y otro de un añito, igualitos que Argos.

Están esperando la adopción o la muerte.

Por eso, cualquiera que quiera un labrador o un perro o una compañía fiel y noble, que me escriba.

Te vas a alegrar toda la vida. Pero es que, si por lo que sea no puedes adoptar, pero sí acoger, un tiempo hasta que encuentre un hogar, también escríbeme, porque de que me escribas depende que entre los dos salvemos una vida.

Ahí lo dejo. Espero que todo el que lea este mensaje y tenga un mínimo de opciones de ayudar me escriba, a salvarperritos@hotmail.com

Y cuando leais este mensaje, por favor subirlo. Como angels (gracias!). Espero vuestros mensajes

4. Azarollo

Azarollo

xxx

Es precioso, :ojoscorazon: espero que encuentre una buena familia que lo adopte.

Suerte

5. angels.

angels.

Qué alegria me has dado, Marta; ojalá los otros dos tengan tanta suerte!
    Esperemos que sí... :happy: