Hola! Empieza florecer una Laelia anceps semialba. Pero comparándola con el papel blanco, no es tan semialba. Los sépalos son amarillo - verdes y los pétalos un poco "flameados" con el mismo color. Haré más fotos. Saludos, Miro.
Miro... ...que belleza de colores en esa Laelia...esta una acostumbrada al color morado y como dices la blanca, que esta combinacion te deja sorprendida... Ross...
muy bonita esa flor ojala que mi Laelia anceps no muera ya esta sacando un brotecito pero a ver como se desarrolla... lo bueno es que estos dias ha estado muy fresco el clima y espero que le favorezca
Hola! Rossnet, esta laelia proviene de un pueblo cerca de Cordoba. Mando, me alegra, que apareciste. Marco, Iracema, gracias. Saludos, Miro.
Miro...que afortunado de poder contar con esta especie tan singular y sobre todo saber que proviene de por estos rumbos...saludos... Ross...
HOLA AMIGO .QUE BONITA ESTA LAELIA ANCEPS Y EL COLOR ES COMO CREMA ?MUY BUENA FORMA ....ANOTAME JAAJA /LA MIA QUE FLORECIO LA OTRA VEZ VIENE CON MAS FLORES .SALUDOS Y FELICIDADES POR TAN BUENA FLOR
Hola! Rossnet, en su tiempo yo estaba loco por buscar las albas y semialbas. La culpa tenía mi hija. Esta de color crema descubrí ahora, aunque la tengo muchos años. El color se aprecia, cuando hay poca luz. Con la iluminación fuerte parece casi blanca. Mañana colocaré las fotos tomadas fuera. Para el año próximo me espera la tarea identificar y marcar todas las variedades. Isabel, tu no la tienes todavía? Bueno - ya estás anotada. Cuando vienes a buscarla? Veo, que tienes un buen calorcito ahi, 37°C, envía me un poco. Saludos, Miro.
HOLA MIRO SI TE MANDARIA EL CALOR QUE TENEMOS AQUI .Y MANDANOS UN POCO DE TU FRIO.Jajajaja en la tarde afuera ha llegado asta a los 45 grados .es horrivel las matas no se como resisten menos mal que tengo agua pero en munchos lugares no .te mandaria el calor y alguien mas jajaja guardame .la laelia .saludos
Hola Isabel! Pienso, que tengo más piezas de esta planta, pero no las tengo marcadas. Te separaré un pedacito de esta planta. Tengo que hacerlo ahora, porque ya empiezan crecer nuevas raíces. Hay que salvarlas montando la planta a la corteza. Aqui las fotos prometidas: Saludos, Miro.
Hola Estraca, tienes un belleza muy exotica, es muy raro ese color, de hecho en las exposiciones no había visto una igual o parecida, disfrutala mucho, un saludo y un fuerte abrazo.
wow!!!!!!! es una verdadera joya! es verdaderamente hermosa! me apunto en la lista de la proxima division! en que numero de la lista estoy?