Hola ahora que ha pasado la Expo de Arenys, empiezan a abrise cosas chulas,me dá una rabia Pero aún puedo compartirlas con vosotros. Como Coco en Barrio Sésamo podeis ver la diferencia entre Laelia grande y Laelia pequeña Son L. purpurata tipo, regalo de mi buen amigo Bruno Serra y una L. endsfeldzii, rupícola con una vara floral my larga. Claudia esta es la que te regalé una división (un poco amarillenta espero que haya mejorado) La L.purpurata se abrió ayer, a ver si mañana pongo fotos, totalmente abierta. Saludos Lourdes
Joroba...sí que es larga la vara de la rupícola!! Son muy guapas, Lourdes. Je, je, la purpurata es preciosa. A la mía le estoy dando menos sol, como dijo Bruno, a ver qué tal se porta.
wow estan muy bellas tus laelias te felicito me encantaron las dos la primera que es la purpurata variedad carnea y la otra me encanto por el amarillo que es casi verde... felicidades y gracias por compartirlas con nosotros
Lourde: Estan preciosas. La primera me encató. No sigas adquiriendo más orquídeas porque vas a tener que comprar la casa de al lado para que te quepan! Besote Inés
Lourdetes....me acabas de dejar en el curro...espero que tus nuevas adquisiciones de hoy te florezcan tan bien como estas...Gracias Patrick
¿Y por que a mi no me florecen cosas tan chulas?¿Que he hecho yo para merecer esto jejeje? . Enhorabuena
ESTAN HERMOSAS LOURDES!!!! ME GUSTA MAS LA PRIMERA CREO POR ALLI TENGO UNA PERO COLOR LILA INTENSO....NADA A DISFRUTARLAS Y A CUIDARLAS
Felicidades Lourdes, gracias por compartir la floración de tus laelias, aunque de las dos, me quedo con la Laelia purpurata... Al final vamos a tener la dicha de tenerte próximamente entre nosotros? Besos