Lagartija: NUEVA MASCOTA - COMO HAGO SU CASA

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por zahaedia, 7/8/15.

1. zahaedia

zahaedia

HOLA, ME ENCONTRE ESTE HERMOSO EJEMPLAR, SEGUN YO ES UNA LAGARTIJA COMUN, LE QUIERO HACER SU HABITAT LO MAS COMODO Y BONITO, PERO SOBRE TODO PARECIDO AL NATURAL POSIBLE, ALGUNA RECOMENDACION?

2. JazmínLG

JazmínLG

Hola linda, pues yo te recomendaría mejor la dejaras libre, es lo mejor para ella y lo más natural, tal vez tu ya le hayas tomado cariño y es valido pero es lo mejor para ella ya que es un animalito salvaje y nada sera lo mejor para él que hacer su vida como la ha estado haciendo hasta ahora, te recomiendo sea un buen ligar en donde la liberes si es lo que decidirás, que ojalá así sea, si te gustan mucho los animalitos sabrás entender.

un abrazo y saludos:icon_biggrin:

3. Pedro Acero

Pedro Acero Guest

Opino como Jazmin, la verdad es que estará adaptada a la libertad y cambiarla le va a hacer entrar en un estado de estrés que puede causarle la muerte sin duda o puede que no coma y de más.

Si te gustan los lagartos puedes comprarte varios tipos de ellos que crecen poco y son relativamente baratos que te pueden dar mucho gustos y son muy bonitos.
    Por ejemplo:

Dragón de Agua Chino

img_0496.jpg

Anolis de varios tipos

titel-m.m.klein.jpg [​IMG]

Estos serían unos de los que crecen poco, además tienes varios tipos de Geckos muy bonitos.

4. _DragunoV_

_DragunoV_

Disculpen pero... que admirables colores :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: sobre todo el verde claro y el naranja

5. Opino lo mismo, libre!!!! Toda esa clase de animales pienso que deberian estar libres...

6. MariaDog

MariaDog Mi tesoro

Yo también opino lo mismo, no los considero animales domesticos y como mejor estarán son libres, muchas veces al intentar quedarnos con un animal que está acostumbrado a vivir libre lo que hacemos es matarlo sin darnos cuenta.

Suerte! Un saludo.