Lágrimas de Jacob (Coix lacryma-jobi): busco esta planta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Mabril, 25/5/08.

1. No hay caso, he preguntado en cuanto vivero y semillería me topé - o he llamado por teléfono-, y por aquí ni siquiera la conocen. Ando buscando para comprar semillas de Lágrimas de Job - Coix Lacryma Jobi. Hace más de 30 años mi madre tenía, y a mi me quedaron algunas semillas, que no hay caso, por más que rece a todos los Santos, no brotan ni por casualidad. :pataleando: Todos los años acercándose la primavera intento, pensando que entre varias una brote, pero no. ¿Alguien tiene semillas de esta gramínea, o saben de algún lugar donde las pueda adquirir? Mil gracias. Saluditos. :94-bienvenida: Si alguno no la ubica, se las presento:

2. Re: ¿Quién tiene de esta lágrima?

Te agradezco mucho Edelweiss tu rápida respuesta. Veré si me es posible hacerlo (De E.E.U.U. a Argentina habrá que ver si lo hacen, pago, etc) Voy a aguardar a un amigo que sabe inglés al dedillo para que se contacte él, no quiero meter la pata. ¡Muchísimas gracias!:52aleluya: