Una muy querida amiga del foro nos ha dejado, a partido a una mejor vida, la del mas allá junto a Dios para los que creemos en Él, junto a quien los demás crean... Luego de una dura lucha, nos ha dejado nuestra querida MIOSOTIS, MIO, para quienes a diario tratábamos con ella.
Si, una mujer con tanta fe optimismo y brindando tanta buena honda y amistad! es una pena pero el Señor sabe el porque de las cosas...
Nunca intercambié palabras con Miosotis, pero sí la leía frecuentemente en estos hilos con ustedes, sus amigas. Y me encantaba su alegría, su optimismo y su amor por los suyos. Seguramente desde su nuevo lugar, las estará mirando, riendo con sus comentarios y dándoles un pequeño rezongo cuando no entran en muchos días. Descansa en paz, Miosotis.
Aunque esperado, muy muy doloroso. Sobran las palabras. ¡Que descanses, mio! Para siempre te vas a quedar con nosotr@s.
Aunque era esperado para mi también, me ha impactado , era una persona que por su forma de ser era muy querida en el foro. Mis condolencias a la familia y amigos
en México tenemos muchas canciones que hablan sobre la muerte..... esto es una fraccion de la cancion Dios nunca muere dedicada con cariño para la compañera Mio mi mas sentido pesame Kryz...gracias por el aviso Muere el sol en los montes Con la luz que agoniza Pues la vida en su prisa Nos conduce a morir Pero no importa saber Que voy a tener el mismo final Porque me queda el consuelo Que Dios nunca morirá Voy a dejar las cosas que amé La tierra ideal que me vió nacer Sé que después habré de gozar La dicha y la paz Que en Dios hallaré
Muy lamentable la partida de Mio, querida y gran amiga con quien compartí varias charlas importantes y amenas a través de este medio. Ella misma estaba consiente de este suceso, sin embargo su alegría y optimismo le permitió prolongar muchos días mas a lo esperado. Descansa en paz querida Mio. Ofrezco mi pesar a su familia y amistades. Martin.
Yo veía que no entraba estos días y suponía que sería por las fiestas, que tendría gente en casa o que habría hecho alguna escapadita de esas que tanto le gustaban. Para nada me imaginaba el motivo. Sabía que estaba enferma pero no me esperaba este fatal desenlace en estos momentos. Vamos a echarla mucho de menos. Un abrazo para su familia y amigos.
Ante tan lamentable pérdida...Solo puedo decir, D. E. P. Miosotis, mis condolencias a los familiares. "NACER ES COMENZAR A MORIR
Ya puedes descansar en paz, amiga Mabel, la luchadora que cada día se pintaba de esperanza. Y conociéndote como te conozco, sé que has encontrado por fin tu hotel ideal: uno de estos hoteles de lujo que tanto te gustan y seguro que sus paredes están decoradas con los cuadros de Sorolla que también te entusiasmaban y nos reunieron hace tantos años. No es bonito sentir pena por los que se van, nos lo dijimos hace bien poco: es egoista. Pero siento pena por mí: echaré de menos tantas conversaciones de viva voz y en wasapes, sobre tantos temas. Y por tus hijos sobre todo que lo eran todo para ti. Pero me alegro por ti que has dejado de sufrir. Que tengas un feliz viaje, más allá de las palabras. Te recordaré con sonrisas y lo sabes.
Me uno también al pesar de los demás compañeros de este foro. Condolencias a sus familiares. Pasé con ella muchos ratos agradables en este foro, era una mujer muy vital y valiente y seguro que ahora está en un lugar más luminoso, pero sí, su recuerdo estará siempre con nosotros.