si alguien podria ayudarme en conseguir. tambien conocido como Tajibo o lapacho. * Tabebuia chrysantha, conocida como aragüaney o guayacán, el árbol nacional de Venezuela, de flor amarilla; * Tabebuia chrysotricha, conocido como ipê, originario del Brasil, de flor amarilla y excepcional en que florece dos veces al año; * Tabebuia donnell-smithii, llamado primavera, nativo de México y Cuba, donde se lo cultiva para ornamentación por sus vistosos ramilletes de flores doradas; * Tabebuia impetiginosa, el lapacho rosado, nordeste Argentino, de flor rosada y excelente madera; * Tabebuia rosea, el apamate o palo de rosa, empleado para ornamentación urbana por tener raices profundas y tolerar bien el smog; de flor rosada o blanca; * Tabebuia serratifolia, el lapacho amarillo, cultivado por su madera sumamente resistente. gracias
Re: busco semilla Tabebuia toda variedad y como cultivarla. Hola, yo también estoy interesado en lo mismo. De lo que quizás pueda conseguir es de lapacho rosado. Saludos Pedro
Yo me apunto a esas semillas de maravillosos árboles de flores ¿alguien puede darme alguna a mi tambien?