lara29 este es para ti

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amigo de lara29, 3/12/04.

1. Amigo de lara29

Amigo de lara29

Hola lara29, este primer mensaje es solo para decirte que tengo muyyyy buenos amigos por tu tierra. ;)

Un besazo

2. lara29

lara29

si?????, jeje es q somos buena gente jeje

pero tu no eres el mismo entonces q me puso el otro dia unas fotos de perritos? y decia q era mi amigo invisible?

bueno da igual, muchassssss gracias x escribirme

un besazo pa ti tb

3. byChelo

byChelo desterrada

lara29, hija, que de amigos te han salido...

4. Amigo de lara29

Amigo de lara29

NO lara29, yo no te mande ninguna foto, aunque si tengo dos perros y cuando ladran hacen guadu guadu :11risotada:

Besazos para todos

5. Amigo de lara29

Amigo de lara29

Bueno lara29 parece que con el espontaneo que te salio no tengo nada que hacer, de todas formas ya te mandare unos madroños :sonrisa:

Un besazo

6. lara29

lara29

hola amigo, mandame lo q quieras, lo recibire encantadisima, a ver a ver, madroños???? pues tu debes ser de madrid no????

por cierto puedes mandarme fotos de tus perros jeje, me encantaria verlos

besosssssss

7. Amigo de lara29

Amigo de lara29

Bueno, estos son mis compis y como podras observar lo mio no es lo de las fotos :11risotada:
    Me alegras ver que estas por aqui.
    Un besazo

8. lara29

lara29

ohhh q guapos, el grande es guapisimoooooo y el pequeño tiene cara pillo jeje

um si parece q lo tuyo no sean las fotos, son fotos q eran asi recortadas con tijeras, o con el paint?, es q no se puede hacerse mas estetico jeje, si quieres te puedo enseñar

claro q estoy por aki, siempre con quien sea, me encanta entrar por aqui, y ademas tener amigos espontaneos jeje

te envio las fotos de thor, lo recoji el puente de octubre, abandonado en una zona de chalets

un besazo pa ti

[​IMG] [​IMG]

9. Amigo de lara29

Amigo de lara29

Es precioso y tiene cara de ser muyyyy cariñoso, menos mal que todavia queda gente como tu, los mios tambien son adoptados.
    Ya me diras que quieres saber de mi, ;)

Un besazo enorme

10. lara29

lara29

hola amigo invisible, sabes q???????? este finde he adoptado una perrita y es como la tuya chiquitilla pero toda negra, en cuanto le haga fotos las pongo

en un post de charla general pongo toda la explicacion, pq van a cerrar la protectora donde estaba

q quiero saber de ti? no se quien eres p ej? :lol:

11. Amigo de lara29

Amigo de lara29

si te digo directamente quien soy pierde la gracia, no? :sonrisa:
    De momento ya sabes que soy de madrid y tengo dos perros a los que no puedo pasear, una pista mas.

Un besazo enorme

12. lara29

lara29

jajaj no ha colao jeje

todo eso, y q eres tan amante de los animales como yo, pq los tuyos tb son recogidos

dos perros q no puedes pasear, pues no se, pq no los puedes pasear

no puedo poner el interrogante, se ha cambiado la configuracion del teclado, i ahora no se como cambiarla jajajaj, q torpe soy mare

13. No puedo pasearlos porque tengo un problemilla de movilidad en las piernas ;)
    A ver que mas te puedo decir... :11risotada:

14. lara29

lara29

Hola, q mas me puedes decir puesssss, no se q tipo de plantas tienes x casa, pa q busque en el foro concreto jeje

me has echao algun cable en algunos de mis mensajes de plantas????????? jeje

y x cierto feliz navidad

15. Amigo de lara29

Amigo de lara29

A ver, tengo un poco de todo, huerto, jardin... pero tal vez lo mas significativo es un rosal que fue invadido por la araña roja y... :11risotada:

Me parece que te lo puse muyyyy facil ;)

Un besazo enorme