Las begonias que tengo

Tema en 'Begonias' comenzado por Bruma41, 26/3/22.

1. Bruma41

Bruma41

Hola!No son tan espectaculares como las que tenéis muchos pero son especiales para mí,porque por fin he conseguido mantenerlas sin que se mueran!!IMG],cierto,las elatior cuando pierden las flores vuelven a florecer?tengo tres y solo tienen hojas,no sé si esperar a ver si para verano tienen flores o tirarlas.[​IMG]

2. Krap

Krap El Archidruida

Tirarlas??? :interrogacion:

3. Bruma41

Bruma41

,Las que se ven en la foto nooo!!!Me refiero a tres begonias elatior que tengo que solo tienen hojas ahora mismo,les quite todas las hojas feas y están algo pelonas,les están saliendo hojas nuevas y no sé si saldrán de nuevo flores. [​IMG]así tengo las elatior y no sé si volverán a florecer este año

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Bruma...
    Entiendo el asombro de Krap por tu pregunta, porque a mí me da pena pensar en tirar hasta las ramitas de las podas o de las veces que mi marido hace "esquejes" de crassula ovata o de ala de ángel al pasar con la camioneta por un espacio con la medida bastante justa que al costado tiene un cantero con estas plantas. Cuando él sale y se va, yo me dedico a levantar los gajitos caídos y los planto. :razz:
    Por eso te diría que si puedes, le des una oportunidad a esas elatior. Los tallos se ven verdes y sanos. Quien sabe si más adelante te sorprenderán con nuevas hojas y flores. :smile:

5. Bruma41

Bruma41

Si,eso haré,parece que les están naciendo hojas nuevas cruzaremos los dedos a ver si tengo suerte y florece,porque la verdad es que me gustan mucho