Las Cactaceas del uruguay

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Guillermo Meyer, 21/10/07.

1. Este pequeño país ubicado en el sureste de América del Sur, pese a su tamaño y su clima templado, tiene una gran variedad de géneros y especies que son orgullo de los fanáticos de cactus que lo habitamos. Hace un mes inicié un blog nova-specie-cactus sobre las especies de mi país, donde voy ingresando fotos de las especies en sus habitat naturales y otras que recuerdo de cuando recorrí el país con mi padre, en la década del 80'. Mis conocimientos están un poco oxidados, pero espero que con la práctica mejoren. Aprovecho las ventajas que hay hoy, llámese camara digital, gps, internet, etc. que hacen todo más fácil. Si lo desean, pueden entrar y apreciaré mucho las opiniones que viertan. Gracias y saludos.[​IMG]

2. carles

carles

Hola, Guillermo

¿Cuál es la dirección?

carles

3. drac

drac unde mundus iudicetur

Un saludo, con gusto y mucha curiosidad entrare en cuanto pongas la dirección, y si puedo colaborar cuenta con ello, desde lejos, por desgracia, yo buscaba gente para colaborar en el mio, asi es más "divertido".
    Un saludo y esperamos.

Marc

4. Bien venido al foro.Genial, tienen muy lindas especies de cactus, yo tengo varias de allá.
    Con gusto...
    Pasa la dirección y si puedes pasar a los que respondimos al mp para que no se pierda el mensaje.

5. Kaktalia

Kaktalia kaktalia

6. Gracias Kaktalia...!
    Ya toy checando...