Aqui teneis mis nuevas adquisiciones !º M. Mgnimamma v. centricirrha (Confirmada por Nelo) , la mano de mi marido es para ver el tamaño Estas tambien tienen ese tamaño Esta es un gymo baldianun (confirmado por Megu) 2º G. MOnvillei (Gracias a Megu) 3º Queda solo este por identificar de los grandes 4º Estas son mas pequeñitas sulcorebutia weingartia neocummingii (Ident. por Pilar) 5º y esta una mammillaria mammillaris (ident. por Nelo) 6º Si pudierais identficar las que quedan seria genial. Gracias Saludos
se me olvidaban estas, que no fueron una compra sino un regalo del amigo que nos llevo a comprar las otras Una echinopsis de flor roja multiples (Nelo) 1º y esto 2º Bueno eso fue el fin de semana , ayer recibi los 23 esquejes de Juna que en cuanto pueda pondre en un post aparte. Besos. Paloma
Ezequiel no te puedes imaginar cuando abri la caja y vi lo que me habia mandado Juna, pondre las fotos una a una en un posta ahora las estoy haciendo Saludos desde Andalucía. Paloma
Muchas gracias Megu. Voy a editar ahora mismo. Besos : Paloma Que razón tienes Ezequiel , es maravilloso que existan personas asi, el mundo es un poco mejor con ellas.
LA 1 mammi rhodantha o polythele y el ultimo cleistocactus winteri la penultima de las primeras sulcorebutia wingartia neocumengi Paloma numeralos a si es mas facil identificar
Estoy de acuerdo con la primera, centricirrha, o sea una variedad de :magnimamma.. La ultima de la primera parte, podria ser una M.mammillaris pequeña y el primero y segundo de la segunda parte un Echinopsis multiplex o algo así y un Aporocactus flageliformis.........
Nelo sigues siendo el super experto que recordaba. Muchisimas gracias por tu ayuda . Por cierto no me pierdo ninguno de tus post, tus cactus son magnificos y tus consejos autorizadisimos . Saludos . Paloma Voy a editar y pongo los nombres
Pilar tienes razón se me olvido numerarlos , voy a ello. La 1º me parece que es la que dice Nelo He estado mirando y parece que es lo mismo que las que salen en int. en cuanto al rabo de gato (bueno esto largo del 2º post) no se son todos tan parecidos que no me aclaro. Entonces el que yo he dicho que era un gymino sin apellido crees que es una sulcorebutia wingartia neocumengi. pues voy a ver si encuentro imagenes y le pongo el nombre enseguida .Ya solo falta el 4º a ver si hay suerte y alguien sabe que clase de bicho es jajaja. Sois todos geniales . Saludos. Paloma