Las conoceis?..seguro que si

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por .Mar., 11/12/07.

1. .Mar.

.Mar. Con espinas

Hola amigos, tengo alguna cosilla nueva sin identificar (con las sucus ando perdida totalmente)
    ni idea....
    Haworthia..?¿?¿
    ni idea tampoco jaja
    otra haworthia....¿?¿?
    En la primera foto al fondo aparecen otras dos que tampoco se que son, asi que si sabeis de alguna....

Gracias por anticipado a todos.
    un besazo

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Jope, donde consigues semejantes maravillas!!!!!!!!!!!

En la foto de seis juntos, hay dos que no tienen retrato propio, la del medio es nada menos que una AVONIA sp, un sueño dorado....

la de la derecha parece un Pleiopsilos, pero es imposible decir nada sin una foto más grande.

1. Euphorbia milii (?)

2. HAWORTHIA VENOSA ssp. TESSELLATA, un sueño dorado...

3. Dinteranthus sp???

4. HAWORTHIA LIMIFOLIA, un sueño roto (la tuve y se me murio...)

3. Megu

Megu

Totalmete de acuerdo con Isidro. La que está al lado de la Avonia, también podría ser una Lapidaria margaretae pero es que no la veo bien.

4. Paloma c

Paloma c

Voy a decir una tonteria seguramente pero la foto tres de las que son plantas individuales me parece un adromischus juttae, es que se parece al mio pero la verdad que me equivoco tanto que no se yo

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Pues nada que ver, Ni es de la misma familia ni se parece ;)

Adromischus schuldtianus var. juttae

6. Paloma c

Paloma c

Ya me parecia a mi que nio iba a acerta pero asi voy intentando aprender , gracias a todos vosotros por supuesto

7. .Mar.

.Mar. Con espinas

Gracias chico@s en esto de las sucus las elijo por instinto jajaja aun no entiendo como para ir buscando cosas concretas.
    Asi que me alegro de haber escogido bien, cactus tengo mas de 300 pero en esto soy nueva.
    Dando vueltas por la red descubrí que la primera de la derecha se llama Lapidaria (o eso creo). la que parece un arbolillo debe ser alguna ssp de euphorbia milli porque tenian las dos y cogí esta que tenia las hojitas diferentes.
    La que decia Paloma que podia ser un adromischus la he estado buscando y he encontrado demasiadas opciones jajaja a ver que os parece a vosotros
    Hereroa stanfordiae
    Carruanthus
    Cheiridopsis

Gracias a todos por vuestra ayuda y un besazo