pero que raro y diferente es este nuevo info!!! para que el hilo nuevo este con muchas plantitas que nos traiga alegrias y buenas vibras!!!
es que las fotos se ven gigantonas!!!muy hermosas se ven las plantas!!! Lety es cosa de acostumbrarse!!!estamos como con juguete nuevo!!!
Para aquellos que participen de varios hilos y quieran tener a mano una página que reúna todos ellos, les paso el link: http://foro.infojardin.com/watched/threads/all
no se que pasa que no puedo poner en favoritos las paginas!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta mañana chicos!!!
Cómo que no? con sólo entrar al link que dejé y después ponerlo en favoritos, ya está. Para favoritos: Ctrl+D
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nuevo foro, que alucine, tendré que investigar un poco a ver como es esto. Ahora vuelvo.
Fin de semana al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer por la tarde fui a ver a mi hermano y darle la bienvenida, todos han llegado muy bien, asi que supongo que ya se puede considerar que ha legado el verano oficialmente, esta noche llega un primo de mi chico con su mujer a pasar 15 dias con nosotros y ademas habrá goteos varios de amigos de la peninsula. todo esto es para justificar que apareceré menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun????? Ayer tambien empezó por aqui el calor, esta noche ha sido fuertecilla y a esta hora de la mañana ya estoy pensando en meterme en la piscina a ver si consigo empezar el dia fresquita, aunque no se por que no durará mucho.
Ay estos duendes...... como saben lo que hacen, no solo velan por el disfrute de la gente de este foro para que admiren tu terraza si no que aportan su granito de arena para la tranquilidad hogareña que dicho sea de paso aun sin calor saltan chispas a veces en todas las casas. una escusa menos¡¡¡¡¡¡l De verdad de verdad que el duende estaba muy pesado comiendome la oreja cuando arreglaba cajones, Y tu para que quieres ese movil????? supongo que el duende queria viajar gratis a Cadiz.