LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bienvenidos al nuevo hilo, compiiis.

Ya hemos superados los 3000 mensajes en este nuevo foro y ahora vamos a por 3000 más.

Os saludo esta vez con estas maravillas que me han alegrado el verano

Mi puerta sigue abierta para tod@s vosotr@s

Os invito a entrar y compartir todas y cada una de vuestras alegrias con las maravillas que vuestros patios,terrazas y jardines os dan.

A seguiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr..............................................

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

3. Rosa
    querida amiga
    aquí estoy......
    con esa hermosa puerta abierta , mostrándome el camino, me fue fácil llegar :razz::mrgreen::mrgreen::sonrisa::eyey::morritos::ojoscorazon::smile::mrgreen::smile::mrgreen::lenguita:;), sin olvidarme del símbolo de nuestra amistad

Traigo un presente para la nueva casa, un regalito que me hice, no pude resistirme a sus hermosas tonalidades

4. Espectacular tu Acidanthera, ni que hablar de tu Heavenly blue:ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Guirufilla

Guirufilla

Hola chic@s!!! Aunque soy la que menos aporta en este hilo...me apetece seguir viniendo por aqui:okey: Hay muy buen ambiente y se crean lazos afectivos.
    Rosa!! Se te sigue olvidando esto...[​IMG]

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias, cielo. ¿¿Que haria esta abuela sin vosotr@s l@s jovenes?? A mi tambien me complace que vayas entrando y enseñandonos tus maravillosas hoyas y todo lo demás. Se bienvenida,Guiru/Maria :beso::beso::beso:.

Y que puedo decir de Patti, este hilo no seria el mismo sin ella y sin "La Zinnia de Rosa", creo recordar que desde entonces no ha faltado en ningun hilo. Gracias Patti por ser como eres, no cambies nunca.

Y a todos los demás que aún no han entrado un cariñoso abrazo y muchos, muchos besos
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No me extraña que no hayas podido resistirte. Es una verdadera maravilla :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Acabo de entrar de la terraza, sigue estando hecha unos zorros pero al menos he plantado unos cuantos bulbitos, mañana no se si podré continuar porque amenazan lluvias, pero al menos esto ya esta hecho.
    Asi le da tiempo a mi niño a terminar otra jardinera que ya solo queda pintar con lasur, esperar que seque y ...........LLENARLAAAAA.
    Os voy a contar un secreto....no se donde coj...es la voy a poner, me empieza a faltar terraza [​IMG] :meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Guirufilla

Guirufilla

Pues yo aporto para este nuevo hilo una de mis rosas (del año pasado)
    Que os guste!!!! Y Patti,se que hace unas semanas atras estabas no muy bien de animo:Unsure: Espero que ya las cosas anden muuuucho mejor:Thumbsup:
    Todos estos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:pensando::pensando: :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

¿¿¿DONDE ESTA LA ROSAAAAAAAAA??? [​IMG] ¿COMO NO SEA YO? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Guirufilla

Guirufilla

Aibá!!!!!!!!!! Jod... Rosa...hablas de tu memoria pero yo tampoco ando muy fina...que se me olvida la rosa!!!:meparto::meparto::meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AAAAYYYYYYY, asi estaba yo hace unos pocos (muchos) años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PRECIOSA (la rosa............no yo) [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. Guirufilla

Guirufilla

Tu tambien!![​IMG]:beso:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

andaaa nueva casitaaaaaaaaaaaa :smile: enhorabuena a todooos :beso:

que preciosidad ♥

pues yo creo que son tantas cosas que me han ido minando la moral.. pero en realidad no tengo excusas...

me he planteado el psicologo no creas.. pero mis problemas economicos no ayudan.. Aqui por la seguridad social hay pero te mandan a terapias de grupo.. no le tengo yo mucha fe a esos métodos la verdad....

espero que esté bien lamorita :roll: no se si lleva mucho tiempo con ustedes y si le paso algo parecido alguna otra vez... ojala sea porque está muy liada...

pues si que se ven muy apañadas.. este año igual me animo ha usar invernadero para las siembras y me apunto el método ;)

yo te mando tambien mucha fuerza porque sentirse triste o sin ganas de nada es un mierda... que hay que disfrutar de la vida y lo que cuesta a veces :beso:

:13mellado:

uix que bien se te da esas bulbosas.. yo las tengo y se me dan fatal jaajj... y esa heavenly blue cada vez me parece mas espectacular ♥

gracias dimi :beso:

es verdad que el método del voleo es efectivo a la vez que sencillo.. pero claro luego a ver que leches es cada cosa jajajaj Yo no me he animado a poner aun nada.. y ya no creo que esté a tiempo...

joder que apañao tu mario.. que suerte tienes ;)

y la flor de tu datura.. quizas si sea demasiado pequeña.. pero será por ser la primera supongo.. porque mira lo grandes que son

no me extraña que no pudieras resirtirteeeeeeeeeee :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que color tan diviiinoooo:ojoscorazon:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

parece mentira ya en el XIV de rosita!!gracias amiga por la bienvenida!!:beso::beso::beso:

seguimos en compañia de tan buenos amigos ,agradecer sus hermosas palabras ,mensajes y por supuesto sus fotos!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: