Unas poquitas flores para alegrar...que las disfruten... Estos tres ultimos recien llegados a casa...si alguien me hecha una manita con la id... Hoy mi esposo me ha preguntado si algun dia vera la mesa del patio, ya que no hay dia que no este llena de cactus y sucus Saludos... Ross...
LA Nº3 ME ENCANTO... ...Y ROSSNEST DILE A TU MARIDO, LO QUE YO LE DIGO AL MIO... QUE COMPRE UNAS REPISAS Y PODRA VER LA MESA.. JAJAJAJAJA
hola ross estan divinas, hermosas todas tus flores felicidades cuando nos conoscamos tendremos que brindar por esas flores me encanto el tercero de tus recientes compras el segundo es un garambullo myrtillocactus geometrizans saludos y un gran beso
Andreapv...ya esta advertido, si quiere disfrutar la mesa va a tener que hacerles minimo unas repisitas a los bichos Ceci...y pensar en tantas veces que estuve en Salamanca y ahora tan lejos ...pero esperemos que pronto nos demos una vueltecilla y minimo un buen rato si que pasamos... Saludos... Ross...
Hola rossnest. pues estan chulas tus floraciones creo que la 1 y 3 de identificacion son unas Polaskias, aunque no se en realidad la diferencia entre la polaskia chende y la polaskia chichipe. ojala alguien te pueda ayudar con esa diferenciacion, pero estoy casi seguro que si son esa especie. Es uno de mis columnares favoritos. Un saludo
Hola ross muy lindoas flores me gusto la segunda foto Los nuevo estan preciosos, y dile a tu esposo que mesa del patio y cactus combinan muy bien que vaya pensando en una segunda mesa pero que sea plegable se usa y se saca porque si queda va por el mismo camino
Hola Rossnest, preciosas floraciones, me han gustado en especial los gymnos Te felicito y gracias por compartir un saludo ch2
Preciosas flores! Lamento decirte que lo de las estanterías y segundas mesas no funciona, básicamente, porque también terminan llenitas de macetas . Te lo digo por experiencia propia. Saludos
preciosas flores!!!!!!!!!!!!! coincido que por mas que habilites otras áreas para colonizar con cactus, la mesa esa nunca verá un plato de comida encima!!!!!!!!!!!
...mil gracias chic@s, lo bueno es que mi esposo me apoya en mis andanzas cactuseras...asi es que ya les estaremos haciendo su rinconcillo a los chicos mas delante...Y gracias por las id... les dejo estas dos parodias... Saludos... Ross...