Querido amigos despues de ya casi 30 dias que llegaron las Vandas a la Cd. de Mexico, despues del calvario que fue en este tiempo el tratar de obtenerlas de las Autoridades de Agricultura, quiero comentarles que por la imposibilidad de introducirlas al Pais, en el ultimo intento que hicimos Dione y Yo, no hubo otra mejor desicion que retornarlas a Espana. Quiero comentar y compartir con Ustedes, que pocas veces he conocido a una persona con la tenacidad de Dione, una buena amiga que dio todo lo que estaba al alcance de su manos para tratar de tener las Vandas que Alex nos obsequio. Mi reconocimiento, cari&o y amistad Oscar
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" HOLA: que historia la esas vandas, las pobres ya bien paseadas jaja bueno otra vez muchas gracias Oscar y Dione por sus esfuersos y su disposicion!!!!!!!! saludos: cristian
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" ¡Qué lástima que después de tantas molestias que os habeis tomado no hayais podido disfrutar de ellas.......! ¡Lo siento de verdad, porque sé la ilusión con que se esperan! Un abrazo desde Madrid.
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" Gracias Oscar, se hizo lo que se pudo lamentablemente es interminable la tramitología mexicana, lo mejor es que no serán destruidas lo malo para Alex que tendra que cargarlas de regreso a su lugar de origen. Lo mejor que me queda de esta experiencia son los amigos que logre conocer y nomas me resta decirles GRACIAS por darme la oportunidad de conocerlos y tratarlos, son personas maravillosas que siempre estaran en un lugarcito en mi corazón. Oscar un excelente amigo, persona finisima, excelente trato; Alex y fam encantadores, el pingo muy simpatico, Eli excelente persona también, y los que estan pendientes en la lista por conocer Con cariño Dione
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" Realmente ha sido una pena que por culpa de las malditas burocracias no hayais podido disfrutar de las vandas que tanto anhelabais y que con tanto cariño envió Alex. Lo positivo, que habeis tenido la oportunidad de conoceros y habeis compartido momentos que no olvidareis. Un
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" Siento mucho lo ocurrido con las vandas, hay muchas leyes injustas. Al menos ha servido para que se conozcan y, seguro que van a organizarse para tener muchas más plantitas.
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" Es alucinante......... sin palabras
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" ¡¡¡Que barbaridad!!!, ¡¡¡cuantas ilusiones rotas!!! y las pobres ¿como estaran?. Lo siento, lo siento mucho. may.
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" Que lástima, es una pena que después de tanto esfuerzo pase esto... Lo siento mucho. Y las pobres vandas... Como estarán digo yo también..
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" pobrecitas mias en que estado se encontraran. despues de tamto esfuerzo.
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" lamento mucho que al final no hayan podido tener las vandas queridos amigos mexicanos, humm pense que al final las tendrían, bueno, valoro mucho todo lo que hicieron por ambas partes, bueno un abrazo muyy grande,
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" Yo también lamento que no podais tenerlas, despues de 30 días ahí las pobres y vosotros lidiando con burócratas. Un saludo
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" Pero....pero....por que??? Que daño hacen unas simples plantas? Madre mia que faena, con lo cerca que las teniais y se os escapan de las manos como aquel que dice....
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" cual fue la razon especifica por lo que no se permitio la entrada al pais?
Re: Fin de la Historia ""Las Famosas Vandas de Alex para los Mexicanos"" pudo ser mas facil mandarlas a la frontera y pasaralas por carretera. en lo personal yo he pasado varias orquideas asi. pregunte al aduanal que si me encontraban alguna y me dijo que si estaba el del fitosanitario la decomisa unicamente.