Buenos días a todos. Quería pediros ayuda respecto a mi bonsái Carmona Microphylla. Me lo regalaron (a mi petición y elección) hace apenas un mes. Le tengo ubicado frente a una ventana que mira hacia el Nornoreste y con una temperatura de entre 20 y 22C. No tiene calefacciones cerca y tampoco hay corrientes de aire. No le tengo fuera porque hace demasiado frío.También la tierra la mantengo siempre húmeda. El caso es que el sitio parece gustarle; ya no se le caen hojas por el cambio de clima y saca muchos brotes nuevos. Sin embargo, las numerosas flores que tiene se secan antes de abrirse o nada más después de florecer. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Le falta luz, humedad ambiental, o tiene demasiado calor? Muchas Gracias.Vista previa del archivo adjunto IMG-2109.JPG IMG-2109.JPG 2.1 MBVista previa del archivo adjunto IMG-2108.JPG IMG-2108.JPG 1.9 MBVista previa del archivo adjunto IMG-2104.JPG IMG-2104.JPG 2 MB
Hola a todos. Me comentaron que las fotos subidas no se veían, y me disponía a subir otras pero está todo bien ya. Las flores florecen y se marchitan con normalidad. Un saludo.
Lucas me alegro que ya este todo bien, la verdad no conozco la especie y tengo poco que aportar. Espero siga bien y ya nos iras contando!!!! Un saludo!!
Vale. Ya iré contando y colgando bien las fotos. (Ya me he enterado de que me pasaba...) Por ahora le iré haciendo las hojas más pequeñas y tupidas. Gracias y saludos.