Las flores de mi Bonsái Carmona se secan

Tema en 'Carmona - bonsái' comenzado por Lucas_rfdez, 11/5/18.

1. Lucas_rfdez

Lucas_rfdez

Buenos días a todos.

Quería pediros ayuda respecto a mi bonsái Carmona Microphylla.
    Me lo regalaron (a mi petición y elección) hace apenas un mes. Le tengo ubicado frente a una ventana que mira hacia el Nornoreste y con una temperatura de entre 20 y 22C. No tiene calefacciones cerca y tampoco hay corrientes de aire. No le tengo fuera porque hace demasiado frío.También la tierra la mantengo siempre húmeda.

El caso es que el sitio parece gustarle; ya no se le caen hojas por el cambio de clima y saca muchos brotes nuevos. Sin embargo, las numerosas flores que tiene se secan antes de abrirse o nada más después de florecer. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Le falta luz, humedad ambiental, o tiene demasiado calor?

Muchas Gracias.Vista previa del archivo adjunto IMG-2109.JPG
    icon_1_image_x16.png
    IMG-2109.JPG
    2.1 MB
    Vista previa del archivo adjunto IMG-2108.JPG
    icon_1_image_x16.png
    IMG-2108.JPG
    1.9 MB
    Vista previa del archivo adjunto IMG-2104.JPG
    icon_1_image_x16.png
    IMG-2104.JPG
    2 MB

2. Lucas_rfdez

Lucas_rfdez

Hola a todos. Me comentaron que las fotos subidas no se veían, y me disponía a subir otras pero está todo bien ya. Las flores florecen y se marchitan con normalidad. Un saludo.

3. Didwik

Didwik

Lucas me alegro que ya este todo bien, la verdad no conozco la especie y tengo poco que aportar. Espero siga bien y ya nos iras contando!!!!
    Un saludo!!

4. Lucas_rfdez

Lucas_rfdez

Vale. Ya iré contando y colgando bien las fotos. (Ya me he enterado de que me pasaba...:angelpillo:) Por ahora le iré haciendo las hojas más pequeñas y tupidas.

Gracias y saludos.