Como cada año acostumbro juntar la mayoría de las fotos de mis cactus floreciendo en un álbum, este año aunque he demorado mucho en hacerlo, tampoco lo quería dejar sin hacer. Os dejo aquí el enlace del álbum por si os apetece verlo: https://www.flickr.com/photos/emanuel_robert_mihaies/sets/72157647262324711/ ...y aquí unas fotos del álbum:
pero que bien escondido te lo tenías, que hermosura, que cantidad de flores me encantaron mucho las Mammillarias y las Rebutias...ni se diga los echinopsis amarillo y fucsia verdaderas preciosidades!! Felicitaciones.
Te felicito robert, por tan magnífica colección de cactus. ¡Preciosidades tienes!. Saludos. Jordi Chimeno
Gracias @yanethrc,...la verdad que igual que a vosotros, mis plantas me agradecen mucho los cuidados y desde la primavera hasta el final del otoño tengo muchos motivos de utilizar la función de foto de mi teléfono. De mas de 800 fotos he seleccionado algunas para compartir con vosotros, por que no me parecía justo guardarlas solo para mi.
Preciosos Robert. envidia de la mala. A mi este año no me ha florecido casi ninguno. Creo que me he quedado corto de riegos.
...envidia mala...envidia buena... yo soy de los que cree que solo hay envidia, pero también se que puede ser una buena motivación de conseguir por lo menos lo mismo de que el otro tiene. Yo en principio, no creo que me puedo considerar una persona envidiosa y se que mi colección tiene la base el amor hacia las plantas y el deseo de tener mucha variedad de plantas, pero tampoco puedo asegurar que no he tenido alguna semilla de envidia cuando empiece, viendo las imagines de lo que consideraba entonces colecciones grandes y bonitas. Hoy en dia ya estoy muy contento con lo que tengo y con lo que...cae de vez en cuando
Que album tan maravilloso, me encanta Robert Me alegro mucho de que todos esos cactus te hayan dado flores tan bonitas!!! Saludos!!
Robert :todas son unas bellas flores , me encanto la primera foto, gracias por compartir tu album:Thumbsup: