Hola pocas veces publico algo en esta seccion del foro, aunque si lo leo con frecuencia, y bueno ahora que se acaba el año.. quisiera compartirles mis cactus de este año, estos junto con las orquis y las suculentas son de las plantas que mas me aguatan y con las que pienso quedar un buen rato... mientras un collage.. para no saturar.. ya de pocos ire subiendo las floraciones de este año..
los primeros en florecer cada primavera.. la preskia caso aparte florece muy seguido..ahora mismo lo esta haciendo un gymno.. de los primeros que me cautivaron y engancharon en los cactus.. estos tienen un mal sustrato.. bueno tenian.. este año los pase a algo mas normal.. un gymno que me encanta.. este me costo $10 en un vivero de Tuxpan Mich hace 3 años bueno ya mañana subo mas..
Que bonitas ... muchas felicidades ya habías tardado en presumirnos tus hermosas flores jejeje SALUDOS
Hola Oly, preciosos todos, especialmente para mi gusto ese echinocereus de flor amarilla que no se su apellido, por cierto el gymnocalycium que te gusta para mi es un Mihanovichii saludos y gracias por mostar tus mimados ch2
Oly hermosas flores, es gymno primero es una verdadera preciosidad..... me ha encantado el Collage...... yo no tengo ni idea de como hacer uno. Besos.
Hola Oly Que flores más hermosas, te mereces muchos El collage... espectacular!!!! Gracias por compartirlas.
gracias! Viviana, CHDOS, Lojoma y Mari Cruzson de los cactus que he conseguido desde hace dos años con ellos fui aprendiendo que si y que no.. y ahora estan mejores gracias a lo que aprendo en el foro CHDOs el amarillo es E. Subinermis, algunos si recuerdo el nombre.. de otros se me complic y san google me corrige... y si algunos los mimo mas los que son regalo los que me costo mas hallar aunque trato de hacerlos todo terreno porque el espacio resguardado de agua es minimo y esta reservado para los mas sensibles.. asi que tienen que soportar mi verano lluvioso Mari Cruz el collage ayer aprendi a hacerlo.. en el picasa en donde ves el album dice "acciones" y al acercar el cursor aparece hacer un collage y de ahi ya vas siguiendo las instrucciones puedes quitar y poner fotos y cmabiarles de lugar... te diria mas a detalle pero es lo que recuerdo del que hice anoche.. yo le fui dando click y click Edito: gracias cactusero colombia.. las tuyas son señoras floraciones!! me encanta tu invernadero como ya dije no posteo casi por aqui pero si los leo y aprendo de todos uds que son mas experimentados, y he de admitir que por andar viendo ya hay muchos cactus que quiero Tambien me gusta pasar a ver sus hermosas floraciones.. y ya hasta me he pasado varias veces por sus galerias de flirck y picasa
bueno subo unas mas en lo que se enfria mi cafe un echi hibrido que el otro dia unos gatos me vinieron a tirar y le quitaron todo un costado de espinas! por aqui no se ven echis hibridos y este lo traje de mi tierra natal en una maleta de cactus.. porque la de la ropa la deje un cleistocactus winterii, tambien producto de un viaje a la oficina de educacion un echinopsis.. regalo de una vecina.. tambien de los primeros que obtuve otro echi, estos son los que se ven amenudo por aqui..bueno este y el anterior un m. longimamma regalo de un amigo lovibias.. creo ahora echinopsis.. bueno me lian los nombres
unas mammillarias.. esta me gustaba mucho y murio. espero encontrarl de nuevo mi m. plumosa.. esta me encanta por suavecita
Olyyy que flores mas boniitas!! que bien que tuviste tantas, y todas preciosas, enhorabuena Ah, y feliz Navidad
Preciosas ... Me encanta el colage, tal vez te copie la idea para el año próximo .. Enhorabuena!! Me encantan, al igual que a tí, los gymno's