Las hojas de mi bonsai

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de bonsáis' comenzado por Raule7, 29/4/16.

1. Raule7

Raule7

hola muy buenas ayer adquirí un bonsai en un vivero de 11€ cuando lo adquirí le vi en la macetita las raíces fuera entonces he cogido y lo he plantado en una maceta más grande con tierra le corte bastante las raíces ya que no vi apenas raíces blancas y el estado de mi bonsai se encuentra Con las hojas como espachurridas

2. fade011

fade011

Hola, hay un foro especifico de bonsais y te recomiendo poner fotos para que te ayuden.

3. Agustín.

Agustín.

Se debe a que al perder raíces, puede disponer de menos agua. Lo que se hace generalmente es cortar una cantidad de hojas proporcional a la cantidad de raíces que se perdieron.
    ¿Sabes su nombre? Si no, si quieres pon una foto para ver si la podemos identificar... ;)

Saludos. :okey:

4. Raule7

Raule7

[​IMG] este es mi bonsai no seaís duros con las criticas xD

5. Raule7

Raule7

He comprado fertilizante de bonsais de la marca compooo cuando me sugerís que empiece a hecharselo cuantas veces en semana

6. Agustín.

Agustín.

Haz lo que dice fede011. ;)

Saludos. :okey:

7. Raule7

Raule7

Y donde pongo eso soy nuevo aquí

8. fade011

fade011

Aqui te dejo, iba a agregarlo pero al ver que te respondian no lo hice...

http://foro.infojardin.com/forums/12-bonsais.50/

Sobre el fertilizante esperaria a que la planta mejore, y lee las instrucciones del fertilizante y su composicion para preguntar.

Recuerda que bonsai no es una especie, sino una tecnica para limitar el crecimiento de distintas plantas, si identificas la tuya podras saber mejor como cuidarla.