Las mascotas supervisan todo lo que hacemos

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por polak_82, 30/10/08.

1. polak_82

polak_82

Los que tenemos mascotas sabemos bien de este tema.
    corremos una planta de un sitio a otro y ellos están ahí dejandonos ver si les agrada o no, sinó fijense mi gata Pupi, por ejemplo, iba a subir una foto de la maceta que me hizo mi novio, Rodrigo, con un coco que nos comimos en navidad.
    Apenas acomode la pequeña maceta ella aperecio y fijense, hasta no saber bien que tenía ahí dentro no se fue.

Y para no ser menos por ahí también estaba mi perro Ruffo.

156954

156955

156956

156957

156958

2. maruji

maruji

Re: Supervisan todo lo que hacemos, las mascotas

jajajajajaja esque son cotillas a mas no poder!!!jejejejeje por cierto es muy bonita tu gata!!!!las tricolores me encantan!!un besazooo

3. Cloe28

Cloe28

Jajajajaja.tienes muchisima razón,los muy canallas son de lo más cotillas,siempre quieren estar en todo...por cierto,muy original la maceta de coco y el gato precioso,se parece muchisimo a Estrella,una gata-perro que tengo donde trabajo,y digo gata-perro xq se comporta como un perro,de mimosa y pelotera que es.
    A mi perro Nanuk le encanta seguirme de cuarto en cuarto,si me tiro en el sofá,se pone debajo,si me pongo a cocinar se tira al lado,si salgo a regar las plantas se asoma a la terraza y la gente se tiene que reir desde la calle xq dicen que parece una persona asomada cotilleando,y es que son unas marujonas de cuidado,el mio entre lo negro y lo pegado que va siempre a mi,parece mi sombra,aunque cuando sale a la calle se va corriendo y ya no hay quien lo vea,el sinverguenza.Besitos

4. ---_

---_ Volver a la tierra

Jajaja no como a Lunes que la han abandonado por una Jamona. :meparto:

5. Re: Supervisan todo lo que hacemos, las mascotas

Hola! Mi perro Pluto me sigue a todas partes, a veces es desesperante, voy caminando y oigo las uñitas cuando el camina, hasta 10_4_6.gif queria ir conmigo.

6. ---_

---_ Volver a la tierra

Sí sí, un compañero de piso que fue desesperadamente seguido por Nikolai, decía que le daba la sensación de llevar una cola de vestido de novia... :meparto:

7. Lunes

Lunes

Sí, sí, ríete Ko porque Pelayo me ha cambiado por Jamona. Ya me gustaría verte a tí en mi lugar. Aunque con tantos amiguetes como tienes en casa, iba a durar un suspiro...
    Y tú, Cloe, pon una Jamona en tu vida. Entonces conocerás a tu perro.
    Dentro de cada uno hay escondido un salchicha jamonero.....

8. Illy

Illy

A mi me fastidia eso de que sean tan cotillas.....en según que momentos íntimos de alcoba......... :icon_rolleyes: Claro...te "vas a la camita"....y el chuchi va contigo!!!!!!!! Se posiciona en su cest con vistas a la cama........Y sólo le faltan las palomitas de maíz!!!!!:meparto: :meparto:

9. Lunes

Lunes

Jajajaja.... eso significa que "la peli" es interesante, eh? jajajaja.....(pobre, él no tiene la culpa):11risotada:

10. Illy

Illy

:icon_redface:

A mi churri le da mal rollo!!!:sirena:

11. Lunes

Lunes

Nada, compra un biombo.
    Pero por si acaso, de vez en cuando echa un vistacillo, no vaya a ser que asome un ojillo por alguna rendija....:happy: :icon_redface: :11risotada: :meparto:

12. Illy

Illy

A mi me da igual "tener mirones"!!!!!!!! :meparto: :meparto: Pero son de un cotilla............Y yo diría que lo son más los gatos que los perros!!!

El gato de mi mejor amigo (odia a la novia del chico....y no me extraña :995dejame: ) les tortura en sus momntos íntimos....le da por arrancarle los rizos rubios monísimos a la chica!!!!! :metralleta:

buen gato........:smile:

13. Lunes

Lunes

Pues ojo Illy, no vaya a ser que te oigan todos los de la zona y cualquier día os los encontréis poniendo sillitas y organizando el graderío.:11risotada:

14. Cloe28

Cloe28

Jajajaja,a Nanuk los momentos intimos se ve que le dan corte xq se tumba en su cama y se echa las patas a la cabeza,de ahi no se levanta ,menos mal,pero al servicio si que va,le va la marcha al colega,en cuanto ve a mi novio coger una revista ya sabe lo que hay y se tumba en el baño junto a él,:asco: hay que tener ganas!!!!jajajaja,pero a mi novio le encanta que el perrillo le haga compañía.
    Me estoy pensando lo del jamón,el tuyo es de pata negra?jajajajaja.

15. Re: Supervisan todo lo que hacemos, las mascotas

Hola! Eso de no poder ir al baño solo es horrible, es como ir a un baño que no es el de tu casa.