¿Las mejores marcas de herramientas manuales para jardín?

Tema en 'Varios temas de jardinería y plantas' comenzado por kalanraka3, 8/3/16.

1. kalanraka3

kalanraka3

Me podéis decir varias marcas buenas y duraderas de herramientas manuales para jardín?
    Gracias!

2. ivanarguello

ivanarguello Mecanico SAT

Pues que sean duraderas y variadas, a mi me viene a la cabeza Outils Wolf...no son baratas, precisamente, pero quien las compra...las tiene para muuuuchos años. Ademas tienes la ventaja de la gama "multistar" que con un mango acoplas cualquier herramienta.

Un saludo!!

3. Keblor

Keblor

Yo opino lo mismo.
    Outils Wolf.

Despes de mucho mirar por Internet y en los comercios de mi ciudad, este año me compré el escardador oscilante y el mango multistar de 1.40 m.
    Y después de probarlo para eliminar las hierbas de mi huerto estoy muy satisfecho.
    Es una herramienta muy útil, comoda y resistente.

La verdad no es barata pero se nota la calidad.

4. adrian olea

adrian olea

Hola buenas, he oido hablar de dos marcas que dicen que son muy buenas: shtill, outils Wolf, husqvarna y viking.

Un saludo.

5. kalanraka3

kalanraka3

Me suena que esas son más de maquinaria. Me refiero a herramientas manuales de labranza (horca, rastrillo, pala, azada...).

6. Keblor

Keblor

Outils Wolf, tiene herramientas que en otras marcas no existen como escardadores aporcadores etc.

Pero para palas azadas y demás herramientas yo suelo comprar Bellota es una marca de toda la vida y de calidad.

7. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Herramientas de labranza, la mayor parte de las que tengo son heredadas y las pocas que he comprado hace ya ni se sabe son todas de bellota que es la marca típica y bien, cumplen con su cometido y no han sufrido mayor desgaste que el típico de usarlas.

Herramientas de corte (tijeras y hachas) tengo de bahco y altuna desde hace décadas y les doy caña todos los años; con un mínimo mantenimiento te sobreviven.

En cuanto a serruchos tengo también de bahco y un silky plegable que va de fábula; corta las ramas como si fueran mantequilla, o casi jejejej... :smile:

Saludos.