Nuestro amigo Víctor me ha pedido le suba fotitos de sus orquideas. Miren que guapas están y faltan muchas más.
Muy bonitas Víctor ...y menuda mata de oncidium, me encantan esas matas tan enormes Y esa cattleyita coerúlea es una preciosidad ¿sabes el nombre? , la primera cattleya ha salido con demasiada exposición y no se aprecia bien su colorido , al igual que la brassavola que ha salido desenfocada, qué pena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones.... realmente hermosas todas.... me quedo entre la cattleya y la lila.... pero todas están fantasticas... Felicitaciones...
HOLA A TODOS. en especial a ana por hacerme el favor se que marilys tambien quizo ponerla pero no le llegaron.azul cattleya bowringiana, amarilla: cattleya discovery (hibrido), oncidium spacelatum, brassavola nodosa.esa son de diciembre ahora tengo las de enero luego le pido el favor a ana para que las envie.GRACIAS. CHAO. v.v.v.
ese oncidium me encanto...la mia es apenas una veinteaba parte de la tuya pero asi la kiero muy buenas y felicidades por esas plantas tan bonitas