1. tomaticopartio

tomaticopartio

Hola chicas, soy una nueva hoyamaniaca, estas plantitas me han enamorado y... creo que me voy ha hacer una freaki de las Hoyas. Quiero presentaros a las dos nuevas chicas que llegaron: una Hoya Bella y una Kerii, la ultima la Fraterna, todavia no ha llegado pero la he puesto porque... estoy como loca por que venga!!!, es preciosa. Es mi primera intrusion con esta especie y estoy como loca, no sabeis las ganas que tenia de tener una!!!. Os mando un besazo enorme, me he encantado leer todo lo que habei escrito, he aprendido un monton gracias a vosotras y espero poder pediros ayuda para que estas chicas esten de lujo en mi casita. Me estoy planteando dejarlas en el patio de mi casa en vez de dentro, aqui en Murcia hace bastante bueno y... no suele bajar la temperatura menos de 7 o 10º por las noches en pleno invierno ¿que decis?.
    Que ilusion tengoooooo!!!!

2. Lourdes49

Lourdes49

Hola Roxana y nuevamente bienvenida,

Mil felicidades estan hermosas:ojoscorazon: la bella a mi me gusta mucho.

Te tengo noticias, creo que no vas a ser, sino que YA ERES una friki de las Hoyas :meparto: :meparto: :meparto: Ya no hay regreso, una vez que empiezas con la adiccion, solo se pone peor:smile:

Pero es una adiccion sana y hermosa.

Felicidades de todo corazon, disfrutalas mucho.
    Recuerda que la bella requiere un poquito mas de agua que las otras. La kerrii debes dejarla secar completamente entre riegos, bueno asi lo hago yo.

Un beso :beso:

3. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Dos niñas la mar de guapas!!! Y si... tal como dice Lourdes... ya eres toda una friki hoyamaniática :razz: :meparto: :meparto: :meparto:
    Besossss

4. tomaticopartio

tomaticopartio

Muchisimas gracias por la bienvenida chicas sois un sol de Zagalas!!! como dicen por aqui jejejeje. Creo que si, que ya soy un poco freaki de las hoyas, noto mi adicccion conforme pasan los dias Aagggggg!!! desde luego que no tiene cuenta atras...Gracias por los consejitos a las dos, los tendre muy en cuenta. La hoya bella quiero ir dirigiendola con un tutor o una celosia a una de las fachadas de mi casa que da al este, espero que aguante bien el exterior mmmm!! no se que hacer, pero seguire escuchando vuestros sabios consejos. Un besito grande desde Murcia para Shokera y Lourdes.

5. Hola tomaticopartio Bienvenida a este subforo de Hoyas, estoy totalmente de acuerdo con Lourdes ya eres una frikie de las Hoyas.....:11risotada:
    Te cuento que yo mis plantas las tengo en el exterior, bajo un alero y creo que tenemos un clima similar.
    Te felicito por las dos, la bella se ve enorme, que las disfrutes...:smile:

6. tomaticopartio

tomaticopartio

Muchas gracias a todas, DIOS MIO!!! creo que me he vuelto loca, ayer me meti en la web en varias tiendas de venta de plantas tropicales y...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: no me he podido resistir...habian cuatro hoyitas preciosas mirandome con carita de cordero degollado que me decian: llevame a casa!!! y... no me he podido resistir, he comprado cuatro!!! estoy fatal!! prometo compartir mis esquejitos en cuanto lleguen si a alguien le interesan, al menos para paliar mis remordimientos de chica caprichosa, he gastado este mes lo que pensaba invertir en un DVD nuevo... a la porra las pelis!!, VIVAN las Hoyas!! jejejejjejeje. Doctor...estoy pirada verdad?
    Bueno pongo aqui las variedades para que me deis viuestra opinion:
    Hoya Australis
    Hoya Purpurea Fusca
    Hoya Compacta Variegata
    Hoya obscura
    Ahora leere sobre ellas para tenerlas como reinas en casita. Un beso grande y espero que esto se me pase pronto, sino me veo haciendo horas extra en el trabajo para adquirir nuevas Hoyitas. ciao chicas!!!

7. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

:meparto: :meparto: :meparto:
    Así empecé yo... y ya mejor ni cuento las hoyitas que tengo y las que estan en camino :icon_biggrin:
    Las cuatro que has pedido son preciosas.... De la Australis hay distintas variedades, yo tengo una de ellas, no sabría decirte cual (la que vende Millaray), también tengo la osbcura, que es una auténtica preciosidad :smile:
    Bueeeeeno vaaaaaale... todas son auténticas preciosidades!!! eso es lo malo..
    Y si, esto engancha tela, yo este año he pasado de rebajas :icon_rolleyes: y la inversión ha ido en hoyas :icon_biggrin:
    Cuando te lleguen.... pon fotitos por fa!!! :icon_biggrin: que nos encanta ver a las niñas...
    Muchos besosssssss

8. tomaticopartio

tomaticopartio

Buenos dias Shokera, muchas gracias, te aseguro que las pondre en cuanto lleguen. Un besito

9. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

:meparto: :meparto: :meparto: Yolanda, yo tambien he pasado de rebajas!!! hasta me supo mal el regalo q me hizo mi marido en san valentin :icon_rolleyes: me daban ganas de devolverlo y gastar ese dinero en hoyas :11risotada: :11risotada: antes me compraba todo lo q me apetecía, ahora siempre pienso: no, me aguanto y me compro otras tres o cuatro variedades más :icon_rolleyes: una vez empiezas no hay manera de echar marcha atras!!! Mucho cuidadito, tomatico, q es uno de los vicios q mas enganchan....:55burla:

10. Lourdes49

Lourdes49

Te dije Roxana, que YA eras una fricki :meparto: :meparto: :meparto:

Felicidades por tus nuevas hijas, veras que son solo el comienzo de una laaaaaaaaaaaaaaaaarga lista:smile: . . .. No dejes de poner fotos en cuanto lleguen.
    Un beso:beso: :beso:

11. Bienvenida tomaticopartio, ya veo que eres una de las nuestras.... ¡¡esto es una ruina !!!!:meparto: :meparto: :meparto: yo creo que todas las que andamos por aquí padecemos el mismo mal.

Pero consuelate..... "mal de muchos, consuelo de t....":meparto: :meparto: :meparto: y yo soy la "t...." mayor.

Es una adicción muy sana y bonita así que bienvenida al club.:11risotada: :11risotada:

12. tomaticopartio

tomaticopartio

Muchas gracias por la bienvenida a todas de veras es un honor encontrar gente como vosotras, sois un sol de chiquillas!! ire poniendo fotitos conforme vayan llegando, que ilusion!!! Y Alexx dice queme va a dar esquejitos tambien, yujuuuuuuuuuu!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estoy como loca!!!

13. Lourdes49

Lourdes49

Que bueno Roxana,

me da mucho gusto, aca de verdad que la gente es linda :meparto: :meparto:

Un beso:beso:

14. barker

barker pin pan pun

yo toy enganchadita ,por cierto mis holandesas las pase a tierra porque ya tenian raices a ver si no se mueren ,la fungi sigue jodia no se si se librara de la muerte, y las otras siguen de miranda no hay manera de que despierten paciencia,yo quiero una calycina o como se llame ,donde anda mi amiga/o secreto???? :meparto: :smile:
    por pedir que no quede;)

15. Barker: teneles paciencia cuando empiece el calor vas a notar diferencia seguro.
    Del amigo secreto también hay que tener paciencia porque el plazo de envío vence en mas de un mes.:icon_rolleyes:
    Creo que tendíamos que hacer un curso de yoga o meditación, para incrementar la paciencia digo.......:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: