Hola chicos, me gustaría compartir algo que he descubierto, Cartier (París) ha creado una colección de anillos con motivo de las Orquideas "Caresse d'orchidées par Cartier", lo he visto esta tarde mientras visitaba la tienda. En la página web de cartier.es lo podeis encontrar con los detalles de las joyas y las fotografias, la mayoria son flores de phals. Para verlo hay que entrar en la página principal, ir a colecciones-joyería-colecciones y buscais el nombre Caresse d'orchidées par Cartier de la coleccion. Os dejo una fotografia para que lo veais. Espero que os gusten, como mínimo es original ____________________ PD: Ante todo aclarar que no es ningún tipo de publicidad, ya que no soy dueña sino más bien clienta y que simplemente es por la curiosidad que me ha despertado.
Hola Vero-Carlina: Que bonitas, pero Cartier suena a caro no??? De todas maneras son muy originales un beso lajoan1
Menuda colección tienen montada entre colgantes, pendientes y anillos.... para curiosear un poquitín no está mal... pero solo curiosear. Ya hay bastantes tentaciones con las orquideas que solo falta visitar páginas de joyeria. Madre mia, que peligro.....
Y yo pensaba que era un amigo llamado cartier que fotografiaron sus orquideas para mostrarlas al foro...
Hombre, por dios! No tienen nada que ver... Pues yo Vero, no le hago ascos a ninguna! Vamos, si alguien me quiere regalar el anillo de la phal en negro por mi encantada Es la caña! EL otro día en la expo de orquídeas de Madrid, había un stand de joyería inspirada en las orquídeas; pero supongo que serían más baratos que un cartier, claro.
Hombre selenita muchas gracias, me alegro de que te gusten, a mi tampoco mi importaria que me regalaran el negro, no me quedaria con mal sabor de boca. Lo puse solo como curiosidad, no sabia que habia joyeria inspirada en las orquis,
Bueno, las orquideas son muy chulas, asi que... por qué no? Ya te digo, el negro me gusta mucho. Yo soy de anillos grandotes!